PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



enricmataro
19/07/11, 22:47
Hola a todos, después de un tiempo registrado pero sin presentación por mi parte, he decidido dar el paso y saludar a todos los aficionados, que tenemos curiosidad por este apasionante mundo que es la relojería. Deciros que poco a poco, he ido adquiriendo algunos relojes, con los que me gusta ir alternando y lucirlos orgulloso en la muñeca.
Un saludo, y aquí tenéis un compañero para lo que queráis, pero sin pasaros, jajajajajajaajajajajajajaaja.
Hasta pronto,

Jordiher
19/07/11, 22:53
Hola a todos, después de un tiempo registrado pero sin presentación por mi parte, he decidido dar el paso y saludar a todos los aficionados, que tenemos curiosidad por este apasionante mundo que es la relojería. Deciros que poco a poco, he ido adquiriendo algunos relojes, con los que me gusta ir alternando y lucirlos orgulloso en la muñeca.
Un saludo, y aquí tenéis un compañero para lo que queráis, pero sin pasaros, jajajajajajaajajajajajajaaja.
Hasta pronto,
Bienvenido al foro ¿Ze-villano? ¿Catalán extraditado? Ja, lo comento por tu nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo pases bien por aquí y a ver si vemos algunos relojillos de tu colección:ok:

Wificor27
19/07/11, 22:54
Pues de entrada bienvenido!!

A ver si nos enseñas esas adquisiciones tuyas.

Un saludo.

zampetti
19/07/11, 22:58
Bienvenido a Relojistas.

newman
20/07/11, 01:23
Pues eso se bienvenido y esperamos que nos presentes cuando puedas lo que te pones en la muñeca. Un saludo y disfruta del foro.

edward
20/07/11, 08:10
Muy buenas. Espero que te sientas agusto y disfrutes en relojistas
Un saludo y bienvenido :clap:

davozs
20/07/11, 08:47
Bienvenido compañero. Sabes que el foro está a disposición del que quiera participar ...

astafox
20/07/11, 21:47
Saludos paisano, calor que hace por estos lares, verdad?

vilobi
21/07/11, 18:20
HOLA Enric y bienvenido,como bien dice Jordi,igual eres de Mataro,(maresme).pues de esta ciudad salio en su momento mucha gente a muchos lugares de España.yo conozco varios en la provincia de Teruel.oriundos de los Caps Grosos,ya nos contarás