PDA

Ver la Versión Completa : A las buenas..



diseno
28/07/11, 12:03
...pues eso, vengo de canonistas...parece un foro hermano, espero compartir mi otra afición, esta de los relojes, joer, no hay ningun hobby barato...fotografía y relojes...joder..pues lo dicho, espero me enseñeis muchas cosas, un saludo a todos!!

Jordiher
28/07/11, 12:27
Encantado de tenerte por aquí. Acabo de visitar tu galería y uffffffffffffffffff, qué fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es curioso porque el nombre de este foro surgió de una idea del Administrador ya que también visitaba Canonistas, incluso el reloj del encabezamiento del foro es de un forero del mismo!!!!!!!!!!

Pues espero que lo pases muy bien en esta reunión de amigos:ok:

diseno
28/07/11, 12:30
Encantado de tenerte por aquí. Acabo de visitar tu galería y uffffffffffffffffff, qué fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es curioso porque el nombre de este foro surgió de una idea del Administrador ya que también visitaba Canonistas, incluso el reloj del encabezamiento del foro es de un forero del mismo!!!!!!!!!!

Pues espero que lo pases muy bien en esta reunión de amigos:ok:

Muchas gracias!!!....espero disfrutar!!!

Wificor27
28/07/11, 13:34
Muchas gracias!!!....espero disfrutar!!!

Buenas compañero de aficciones, espero que te sientas comodo en esta tu casa.

Intentaremos estar a la altura incluso en la fotografia, aunque por lo visto va a estar complicado.

Un saludo.

davozs
28/07/11, 15:33
Bienvenido. Te lo vas a pasar bien aquí ...

diseno
28/07/11, 15:48
Lo estoy haciendo.....dios no voy a encontrar tiempo!!!!!!!!!

edward
29/07/11, 09:07
Hola bienvenido a relojistas
Tu de Canon, yo de Nikon. Un placer tenerte por aquí
Que disfrutes y un saludo

diseno
29/07/11, 09:27
Hola bienvenido a relojistas
Tu de Canon, yo de Nikon. Un placer tenerte por aquí
Que disfrutes y un saludo

Muchas gracias....un saludo!!!!
P.D. Veo que muchos de nosotros tb somo aficionados a la fotografía....

pepeliza
29/07/11, 12:06
Bienvenido a Relojistas. Como te dice Jordi nuestro nombre está inspirado en Canonistas y la foto del encabezamiento es de un canonista. Esperamos disfrutar mucho de tus fotos, que de eso sí que parece que sabes un rato.

diseno
29/07/11, 12:16
Bienvenido a Relojistas. Como te dice Jordi nuestro nombre está inspirado en Canonistas y la foto del encabezamiento es de un canonista. Esperamos disfrutar mucho de tus fotos, que de eso sí que parece que sabes un rato.

Estoy disfrutando mucho de mi otro hobby...y no te creas que se tanto!!!...un saludo y de nuevo muchas gracias por vustras palabras...en breve empezaré haciendole una serie a un rolex y un casio Diver...las postearé aquí

vilobi
30/07/11, 16:08
Bienvenidop amigo,veo que se le a caido la L a un amigo mio

Wificor27
30/07/11, 16:12
Bienvenidop amigo,veo que se le a caido la L a un amigo mio

Porque la L la lleva en el objetivo.

Un saludo.

diseno
31/07/11, 19:12
Porque la L la lleva en el objetivo.

Un saludo.

Que bueno!....touche