PDA

Ver la Versión Completa : Presentación,



Lord More
14/08/11, 18:46
Buenas tardes a todos, soy Lord More aficionado a los cromos Vintage años 40 y 50,así como a los Rolex anteriores a 1980. Estoy encantado de de formar parte del foro e intercambiar Informacion y buenos ratos con todos vosotros. Saludos

Jordiher
14/08/11, 19:05
Buenas tardes a todos, soy Lord More aficionado a los cromos Vintage años 40 y 50,así como a los Rolex anteriores a 1980. Estoy encantado de de formar parte del foro e intercambiar Informacion y buenos ratos con todos vosotros. Saludos

Pues muy bienvenido al foro!!!!! Te dedico esta foto que ahora hago... No es un Rolex vintage, pero álgo es álgo...



4622

Lord More
14/08/11, 19:19
Gracias por la bienvenida y la foto Jordiher. Saludos

pepeliza
14/08/11, 19:44
Bienvenido a Relojistas. Una cosa no me ha quedado clara: Si coleccionas cromos o cronos... ¿son cromos o es una errata?.

Lord More
14/08/11, 20:00
Gracias por la bienvenida. Evidentemente es una errata. Cromos ya coleccioné hace muchos ańos. Saludos

davozs
14/08/11, 23:02
Bienvenido.

Entonces serás experto entre la disquisición landeron/venus/Valjoux en cuanto a calibres cronográficos de la época (con permiso de los cotizados y más raros de esos años -minerva, PP, ...-)

yod
15/08/11, 00:26
Bienvenido Lord More, me va venir tu presencia de perlas. Controlas el tema Ulysse??? Porque hay fakes por ahí de esta época que meten miedooo...

yod
15/08/11, 01:03
Bienvenido.

Entonces serás experto entre la disquisición landeron/venus/Valjoux en cuanto a calibres cronográficos de la época (con permiso de los cotizados y más raros de esos años -minerva, PP, ...-)
Davozs, he visto hacer barbaridades con este calibre (landeron). Firmar puentes, restitución de piezas y falsificaciones en toda regla.

Mira esta aberración:

4626

FLIPANTE EHHH???

newman
15/08/11, 09:28
Bienvenido y espero presentes alguna foto de alguna de tus piezas. Gracias.

Lord More
20/08/11, 00:38
Soy coleccionista, pero por desgracia no tengo la suerte de ser experto en nada.
Aprovecho para pedir ayuda para ver si alguien puede darme una pista Se trata de un GMT Master 1675 bisel negro, calibre 1575 con parada de segundero, ańo 1977 por numeración. La cuestión es que ha empezado a atrasar 1 minuto cada 15. Alguien sabe a que se puede deber esto. Es la primera vez que me ocurre un retraso tan acusado en este tipo de relojes. Os agradecería algún consejo. Gracias.

Jordiher
20/08/11, 10:13
Soy coleccionista, pero por desgracia no tengo la suerte de ser experto en nada.
Aprovecho para pedir ayuda para ver si alguien puede darme una pista Se trata de un GMT Master 1675 bisel negro, calibre 1575 con parada de segundero, ańo 1977 por numeración. La cuestión es que ha empezado a atrasar 1 minuto cada 15. Alguien sabe a que se puede deber esto. Es la primera vez que me ocurre un retraso tan acusado en este tipo de relojes. Os agradecería algún consejo. Gracias.

Podría ser un tema de imantación? A mi me pasó con un Datejust. Un buen relojero te lo desimantará en un momento (por probar no pasa nada).

yod
20/08/11, 12:27
Al servicio técnico de cabeza.

Con sólo meterlo al cronocomparador, un buen profesional te podrá decir el estado de marcha (amplitud) medida en grados ,la apertura del escape (repére) medida en milisegundos, gráfico de la marcha y por consiguiente el defecto que tiene este reloj.

Por otro lado, yo descartaría un problema de afinación, como bien dice Jordi, puede ser debido a la imantación de la espiral o cualquier otro componente o a diferentes problemas a lo largo del rodaje, empezando por el barrilete y teminando por el escape.

Un saludo.

Lord More
20/08/11, 13:40
Jordiher y Yod, os agradezco mucho vuestra ayuda. El lunes por la mańana he quedado con el relojero para que lo miren. En cuanto sepa que tiene os comunico. Gracias a los dos. Saludos cordiales.

edward
23/08/11, 17:28
Hola y bienvenido a relojistas
Que disfrutes mucho por aqui
Un saludo:clap: