PDA

Ver la Versión Completa : Presentación,



Lord More
14/08/11, 18:46
Buenas tardes a todos, soy Lord More aficionado a los cromos Vintage años 40 y 50,así como a los Rolex anteriores a 1980. Estoy encantado de de formar parte del foro e intercambiar Informacion y buenos ratos con todos vosotros. Saludos

Jordiher
14/08/11, 19:05
Buenas tardes a todos, soy Lord More aficionado a los cromos Vintage años 40 y 50,así como a los Rolex anteriores a 1980. Estoy encantado de de formar parte del foro e intercambiar Informacion y buenos ratos con todos vosotros. Saludos

Pues muy bienvenido al foro!!!!! Te dedico esta foto que ahora hago... No es un Rolex vintage, pero álgo es álgo...



4622

Lord More
14/08/11, 19:19
Gracias por la bienvenida y la foto Jordiher. Saludos

pepeliza
14/08/11, 19:44
Bienvenido a Relojistas. Una cosa no me ha quedado clara: Si coleccionas cromos o cronos... ¿son cromos o es una errata?.

Lord More
14/08/11, 20:00
Gracias por la bienvenida. Evidentemente es una errata. Cromos ya coleccioné hace muchos ańos. Saludos

davozs
14/08/11, 23:02
Bienvenido.

Entonces serás experto entre la disquisición landeron/venus/Valjoux en cuanto a calibres cronográficos de la época (con permiso de los cotizados y más raros de esos años -minerva, PP, ...-)

yod
15/08/11, 00:26
Bienvenido Lord More, me va venir tu presencia de perlas. Controlas el tema Ulysse??? Porque hay fakes por ahí de esta época que meten miedooo...

yod
15/08/11, 01:03
Bienvenido.

Entonces serás experto entre la disquisición landeron/venus/Valjoux en cuanto a calibres cronográficos de la época (con permiso de los cotizados y más raros de esos años -minerva, PP, ...-)
Davozs, he visto hacer barbaridades con este calibre (landeron). Firmar puentes, restitución de piezas y falsificaciones en toda regla.

Mira esta aberración:

4626

FLIPANTE EHHH???

newman
15/08/11, 09:28
Bienvenido y espero presentes alguna foto de alguna de tus piezas. Gracias.

Lord More
20/08/11, 00:38