PDA

Ver la Versión Completa : Recambios ROLEX 2135



j.9919
16/08/11, 15:42
Hola a todos: Según los Foros de Relojería, no debería ser tan difícil conseguir fornituras para ROLEX, pero llevo dos días delante del Ordenador, y todavía no he conseguido encontrar el Eje de Masa Oscilante para el Calibre (2135); Alguien puede decirme donde encontrarlo ? Me serviría uno de los llamados -genéricos- Seguramente algo mas económico y de Calidad aceptable (Según opinión de mas de un Profesional).
Gracias de antemano.

Willy Fog
16/08/11, 16:22
Hola a todos: Según los Foros de Relojería, no debería ser tan difícil conseguir fornituras para ROLEX, pero llevo dos días delante del Ordenador, y todavía no he conseguido encontrar el Eje de Masa Oscilante para el Calibre (2135); Alguien puede decirme donde encontrarlo ? Me serviría uno de los llamados -genéricos- Seguramente algo mas económico y de Calidad aceptable (Según opinión de mas de un Profesional).
Gracias de antemano.

Hola,

Según los foros de relojería y de todo :) una persona se ha de presentar en el apartado de presentaciones.

http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros



Un saludo

Jordiher
16/08/11, 18:48
Hola a todos: Según los Foros de Relojería, no debería ser tan difícil conseguir fornituras para ROLEX, pero llevo dos días delante del Ordenador, y todavía no he conseguido encontrar el Eje de Masa Oscilante para el Calibre (2135); Alguien puede decirme donde encontrarlo ? Me serviría uno de los llamados -genéricos- Seguramente algo mas económico y de Calidad aceptable (Según opinión de mas de un Profesional).
Gracias de antemano.
Hola, y como te comenta "Willy Fog", no estaría de más presentarse.
A tu solicitud:
No sé en qué foros te mueves y a qué foros te refieres, pero me resulta extraño que sea tan fácil conseguir lo que solicitas. Creo que aquí nunca se ha dado por sentado que cualquier pieza sea fácil de conseguir, porque no lo es.

A veces se consiguen piezas de Rolex (la mayoría o un 99% de dudosa procedencia) en eBay, jugándotela todas por todas. ¿No tienes una relojería de confianza Rolex? Ellos te lo pueden tramitar perfectamente, al menos, es mi opinión.

Willy Fog
16/08/11, 20:22
Hola, y como te comenta "Willy Fog", no estaría de más presentarse.
A tu solicitud:
No sé en qué foros te mueves y a qué foros te refieres, pero me resulta extraño que sea tan fácil conseguir lo que solicitas. Creo que aquí nunca se ha dado por sentado que cualquier pieza sea fácil de conseguir, porque no lo es.

A veces se consiguen piezas de Rolex (la mayoría o un 99% de dudosa procedencia) en eBay, jugándotela todas por todas. ¿No tienes una relojería de confianza Rolex? Ellos te lo pueden tramitar perfectamente, al menos, es mi opinión.

+1

Yo creo que en una tienda Rolex te tienen que poder ayudar

newman
17/08/11, 09:20
Ademas en serrano 45 tienen fornituras de maquinarias que ni te imaginas que puedan estar ahí.

zampetti
17/08/11, 11:57
Yo creo que ni en Serrano, ni en un CO te van a poder ayudar. Que yo sepa, Rolex no vende piezas ni las sustituye sin mas. Por lo que tengo entendido, si llevas el reloj al SAT y cuentas tu problema, ellos se quedan el reloj y te lo devuelven como nuevo: pulido, reparado, aceitado, cambio de cristal (si procede), juntas, ...; lo que no hacen es poner la pieza del calibre y ya esta. Ten en cuenta que seguramente hara falta un aceitado, al abrir el reloj hay que ponerle juntas y probar estanqueidad, ademas Rolex no suele devolver un reloj rayado.

No tengo experiencia en esto, pero es lo que extraigo de lo que leo en los foros. ¿Donde has visto que sea facil encontrar fornitura Rolex? ¿o es que te refieres a piezas usadas?