PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Australia under
19/08/11, 19:10
Pues eso que estare por aqui para aprender de este mundillo, que engancha, aunque yo no tengo relojes caros el mas caro que tengo es de 4.000 euros y porque fue ganado en un premio que si no, bueno no me enrrollo mas, lla contare y me contareis cosillas.

UN SALUDO.

pepeliza
19/08/11, 19:15
Pues menos mal que "solo" tienes un reloj de 4000 €... porque hay gente que lo pasa mal viendo relojes inalcanzables.
Bienvenido a Relojistas.com

Jordiher
19/08/11, 19:17
Pues eso que estare por aqui para aprender de este mundillo, que engancha, aunque yo no tengo relojes caros el mas caro que tengo es de 4.000 euros y porque fue ganado en un premio que si no, bueno no me enrrollo mas, lla contare y me contareis cosillas.

UN SALUDO.

Pues seas muy bienvenido!!! Un reloj no es más importante por más precio, sino por el valor que quieras darle tú. Te dedico esta foto de ahora mismo de un reloj que un amigo me regaló (éso no tiene precio):



4716

davozs
19/08/11, 20:43
Bienvenido. No muchos en el foro tienen un reloj de 4.000 o superior...

yod
19/08/11, 20:53
Pues eso que estare por aqui para aprender de este mundillo, que engancha, aunque yo no tengo relojes caros el mas caro que tengo es de 4.000 euros y porque fue ganado en un premio que si no, bueno no me enrrollo mas, lla contare y me contareis cosillas.

UN SALUDO.
You're welcome!!!

4721

edward
23/08/11, 17:31
Muy buenas. Se bienvenido al foro
Cuando puedas pon una foto de ese reloj de 4.000 €, tenemos muchas ganas de verle.
Un saludo

newman
23/08/11, 17:33
Se bienvenido y disfruta de nuestro foro.

witito
26/08/11, 14:50
Bienvenido amigo.

No hay que tener relojes caros, ni mucho menos, sino disfrutar del momento de llevarlo y compartir nuestra afición.

Seguimos por aqui.

Australia under
11/12/11, 01:10
Cuanto elogio, muchas gracias, y cuanto tiempo paso desde que inicie mi presentacion, nada menos que desde agosto,
Gracias de nuevo a todos,
y las fotos como las pongo? lo estoy intentando pero no hay manera que torpe soy,,, Haber si salen
como podeis ver el rolex esta bastante castigado y como me piden 1200 euros por ponerle la cadena el cristal y un repaso, esta en el cajon castigado ademas es muy feo.

pepeliza
11/12/11, 01:14
El que más me gusta es el Longines.

Australia under
11/12/11, 01:19
El rolex primero se colo sin querer es como bereis un fake, que me dieron, el date es el que gane en una competicion de GOLF y como veis esta echo una pena, por repararlo me piden 1200 euros, una pasada, asi que castigado en la vitrina con los demas.

Un saludo

Australia under
11/12/11, 01:32
De los cuatro a mi tambien, pero de los que tengo el que mas me gusta a mi es un CASIO DATE 150, por las prestaciones y lo dificil que es consegirlo, y este otro aunque no es vonito es raro se lleba en el cinturon.
Un saludo.

ermulo
13/12/11, 21:20
El que más me gusta es el Longines.

Ya somos dos, buena pieza.