PDA

Ver la Versión Completa : Adivina, adivinanza: ¿qué me ha llegado esta mañana? II



Jordiher
30/08/11, 10:35
Pues éso, señores:

Hacía tiempo que había un reloj que me atraía, y mucho. Cosas de la vida, un amigo y forero llamado David, cuyo nick empieza por "New" y acaba por "man", tenía uno y sin querer, me lo ofreció:doh: (Creo que no existen las casualidades).

Pues este señor ha hecho que pueda disfrutar hoy de uno de los relojes más interesantes para mi. Gracias David:ok:.

Os voy a dar unas pistas, a ver quien acierta (absténganse a responder "Newman", "pepeliza" y demás que ya lo sabéis):

1ª Pista: cuarzo
2ª Pista: esfera negra
3ª Pista: correa de caucho naranja (por desgracia, no es el puñetero Ploprof de "disleno" que ahora me está cuidando "Willy Fog"):lmfao:

¿De qué reloj se trata?

Premio: tener mi admiración:yes::bleh:

robert00
30/08/11, 12:56
No será este Seiko por el andabas suspirando hace unos días???

http://acimg.auctivacommerce.com/imgdata/0/2/6/7/5/1/webimg/4138085.jpg

Jordiher
30/08/11, 13:21
No será este Seiko por el andabas suspirando hace unos días???

http://acimg.auctivacommerce.com/imgdata/0/2/6/7/5/1/webimg/4138085.jpg
Robert, cuando se me pone álgo a tiroooooooooooooo, uffffffffffffffffffffffffff...... No es ese Seiko (aunque ese reloj me llegará a finales de esta semana principio de la que viente: lo tendreeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!!!! -no se lo digas a nadie..jejejejejeje-....

Otro, otro, el que comento es suizo:ok:

jorgefde
30/08/11, 13:37
pues relojes que tuviera Newman.... el Datajust no, poruqe ya lo tienes..... no sera el LV? aunque me parece raro que David se haya desprendido de el....

DIlo ya!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
30/08/11, 13:55
pues relojes que tuviera Newman.... el Datajust no, poruqe ya lo tienes..... no sera el LV? aunque me parece raro que David se haya desprendido de el....

DIlo ya!!!!!!!!!!!!!!

Pista:



5037

J.Vergara
30/08/11, 14:01
Tissot T-Race o T-Touch

robert00
30/08/11, 14:05
Tissot T-Race o T-Touch

Acabamos de pensar lo mismo. Supongo que no es casualidad que hoy justamente tengamos colgado un video del funcionamiento del Tissot T-Touch

Jordiher
30/08/11, 14:15
Biennnnn!!!!!!!!
(prometo presentación como es debido)



5039

Jordiher
30/08/11, 14:17
Y ésta de regalo:



5040

(a Jorge le gustará esta foto...)

Jordiher
30/08/11, 14:20
Tissot T-Race o T-Touch

Ehhhh, no vale!!!! Lo has visto en el "cara-libro", verdad????

Jordiher
30/08/11, 16:26
La Sagrá:

5041

jorgefde
30/08/11, 16:32
Y ésta de regalo:



5040

(a Jorge le gustará esta foto...)Jordi coño! deja de poner fotos con los relojes y el barcelona de fondo porque estropeas el reloj entero y mira que los tienes bien chulos! jajajaja

Este reloj lo he tenido en mis manos y me gusta y mucho ademas lo de ser tactil mola un huevo jejeje ahora ya se porque has puesto el video en un hilo sobre este reloj.....