PDA

Ver la Versión Completa : El Seiko de mi padre....40 aniversario!!



joreava
02/09/11, 20:48
El otro dia mi padre me enseño un reloj que teníamos olvidado en una caja. Se trata de un Seiko (desconozco el modelo), automático y q tiene cerca de 40 años!! Se me hace curioso tener un reloj que tengo más años que yo jejeje!!

El caso que como veis, por fuera, le hace falta una puesta a punto, se le notan las 4 decadas! Lo cierto es que todavía funciona!! y va bien!!

Creeis que debería llevarlo a que le revisaran la maquinaria y le cambiaran el cristal? Os dejo unas fotos del yogurín!!

APO
02/09/11, 22:50
El otro dia mi padre me enseño un reloj que teníamos olvidado en una caja. Se trata de un Seiko (desconozco el modelo), automático y q tiene cerca de 40 años!! Se me hace curioso tener un reloj que tengo más años que yo jejeje!!

El caso que como veis, por fuera, le hace falta una puesta a punto, se le notan las 4 decadas! Lo cierto es que todavía funciona!! y va bien!!

Creeis que debería llevarlo a que le revisaran la maquinaria y le cambiaran el cristal? Os dejo unas fotos del yogurín!!


Aquí tienes el antes y el después de un Orient con 35 años que era mío,luego de mi padre y ahora ya restaurado se lo he regalado a mi sobrino,creo que debes de dejarlo como el primer día,lleva mucha historia dentro.

joreava
02/09/11, 23:18
VAYA TELITA.....es impresionante! te han hecho un trabajo fino fino....por curiosidad, y si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te costó? la verdad que me hace ilusión restaurarlo, pero estaríamos hablando de correa nueva, cristal y engrasar maquinaria...

davozs
03/09/11, 10:53
Seguro que conuna buena revisión y restauración queda como el que el compañero APO ha puesto ...

newman
03/09/11, 13:21
Seguro que conuna buena revisión y restauración queda como el que el compañero APO ha puesto ...
Ya te digo además que ni me lo pensaba. Y durará otros 40 años más.

jorgefde
03/09/11, 13:44
Viendo el que ha puesto el compañero APO, y siendo un reloj que ha pertenecido a tu padre, yo que tu lo restauraria y le haria una revision, y vaya reloj chulo que ibas a tener.......

joreava
04/09/11, 12:53
Sí sí, estoy decidido a hacerlo!! si tenia alguna duda, ya me la habeis queitado entre todos jejeje! esta semana lo llevaré ya os colgaré las fotos!! q ganas!