PDA

Ver la Versión Completa : Uno desde Madrid



Mie
03/09/11, 20:14
Hola a todos.

Me llamo David, vivo en Madrid y estoy empezando una modesta colección de relojes.

Me he registrado en el foro porque nuestro compañero yod tenía un Seiko a la venta que me enamoró y señor... he pecado. Me llegó ayer y todavía lo estoy babeando.

Gracias a los foros de relojes conocí la marca Hamilton, el Orient Mako... así que no paro de leer y empaparme.

Poco más, un saludo a todos.

Jordiher
03/09/11, 22:06
Bienvenido!!!! Ese "poco más" esperamos que poco a poco sea un mucho más....

Buen Seiko te has llevado y de un gran tipo....

A disfrutar del reloj y del foro!!!!

edward
04/09/11, 09:37
Hola paisano. Se bienvenido a relojistas
Que disfrutes mucho en el foro
Un saludo

davozs
04/09/11, 11:12
Bienvenido. En el foro podrás encontrar toda la información necesaria para incrementar tu conocimiento relojero.

pepeliza
04/09/11, 11:35
Te deseo que tu estancia entre nosotros sea grata.

jorgefde
04/09/11, 16:38
Bienvenido al foro!! SI acabas de empezar, ya veras dentro de un tiempo como tu aficion y tu colecicon aumenta de forma considerable....

Espero que aprendas mucho y disfrutes por aqui...
Un saludo!

yod
04/09/11, 17:37
Hola David!!!! Q pasa tío!!!! Me alegro mucho que te hayas decidido a presentarte y espero que compartas nuestra afición muuuuucho tiempo. Buena gente...

newman
04/09/11, 20:55
Hola David, Buen nombre por cierto, yo tambien soy David. Espero que disfrutes lo máximo posible en el foro y que intentamos resolver todas tus dudas y/o tu las nuestras. Se bienvenido.

DAVWOLF
05/09/11, 14:04
Hola David,aqui otro David mas y tambien de Madrid,se bienvenido y que lo pases bien en el foro,para lo que haga falta,ya sabes..,saludos.:ok: