PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches a todos



vexovigo
07/09/11, 23:53
Buenas noches:
soy un recién llegado a este mundo tan apasionante y complicado.
Tengo una pequeña colección de relojes entre los cuales se encuentran un Hublot Classic y un Deposse, Breitling Chrono de mujer con caja de oro, Baume&Mercier Viceversa y Capeland, Dunhil DM7, Gerald Genta Arena Retro, Grevil GV2 y alguna otra cosilla. Lo cierto es que los he comprado sin ningún orden ni idea preconcebida, guiado solamente por que me gustaban.
Os agadecería mucho si me dijerais en que precio puede andar un Cartier Pasha y un Breitling Chrono Vitesse en acero en oro. Los he visto a la venta y me gustan
Un saludo para todos y mis gracias anticipadas
vexovigo

davozs
08/09/11, 00:05
Bienvenido. Todos los relojes que mencionas, me gustan, me parece que tenemos un justo relojero parecido.

El Cartier Pasha hay varios, especifica a cual te refieres. Respecto al otro, empieza a pensar en desprenderte de algo por encima de los 6.000 €.

Disfruta del foro.

vexovigo
08/09/11, 00:51
Gracias por contestarme y dar tu opinión
En cuanto a los relojes, adjunto un par de fotos por si te sirven.
Saludos

pepeliza
08/09/11, 01:41
Bienvenido. Bonitos relojes gastas...
En cuanto a los relojes que quieres comprar, yo no pagaría más de 1500 por el Cartier. Del Breitling no me atrevo a dar precio.

edward
08/09/11, 10:11
Hola bienvenido al foro
Menudas piezas tienes. Estoy deseando de que pongas alguna foto
Un saludo

vexovigo
09/09/11, 01:03
¿En qué sección pongo las fotos? Lo haré el lunes, ya que estamos de fiestas.
Saludos a todos

yod
09/09/11, 11:05
Bienvenido compañero. Espero que te encuentres como en casa. Bonitos relojes, tienes un subforo para la presentación de los pequeñines:

http://www.relojistas.com/forums/48-Presentaci%C3%B3n-de-relojes

Jordiher
09/09/11, 11:12
Bienvenido al foro "vexovigo". Dos grandes relojes los que adjuntas:ok: Esperamos que lo pases bien entre nosotros y presentes más relojes, y fotos, muchas fotos:ok:

A pasarlo bien!!!!!

vexovigo
13/09/11, 20:37
Buenas tardes:
Cumpliendo lo prometido, pongo en el subforo las fotos de algunos de mis relojes
Saludos y que lo disfruteis
vexovigo