PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



jmog
11/09/11, 17:21
Aunque llevo unos meses leyendo el foro, no había posteado nada hasta ahora, que el sorteo del Pan-Europ me ha empujado a hacerlo y es que no hay nada como ser pobre y adorar los relojes para animar a cualquiera :licklips:
Mi afición me ha dado fuerte este año y la verdad es que con todo lo que sabeis en el foro, me he mantenido en la sombra, empapándome de todos los comentarios y tratando de aprender lo máximo posible.
Un saludo a todos desde Galicia, Vigo concretamente

pepeliza
11/09/11, 17:50
Pues que seas bienvenido y anímate también a apuntarte a la quedada convocada por Lucense y así conocerás en persona a unos cuantos locos por los relojes... locos, pero no agresivos... al menos la mayoría.
Saludos y que disfrutes por aquí.

Jordiher
11/09/11, 17:52
Aunque llevo unos meses leyendo el foro, no había posteado nada hasta ahora, que el sorteo del Pan-Europ me ha empujado a hacerlo y es que no hay nada como ser pobre y adorar los relojes para animar a cualquiera :licklips:
Mi afición me ha dado fuerte este año y la verdad es que con todo lo que sabeis en el foro, me he mantenido en la sombra, empapándome de todos los comentarios y tratando de aprender lo máximo posible.
Un saludo a todos desde Galicia, Vigo concretamente

Encantado de verte por aquí!!! Segurísimo que nos aportas grandes cosas! A pasarlo bien:ok:

P.S. Habrá "tongo", el Hami me tocará a mi!!!!!!

davozs
11/09/11, 19:56
Bienvenido. El Hami tiene muchos pretendientes. Por cierto, me voy a apuntar a ver si me quitan mis números ...

edward
12/09/11, 14:03
Hola
Bienvenido. Me encanta tu tierra, su gente y su marisco ....
Un saludo y que disfrutes

yod
12/09/11, 16:19
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes del foro y que participes todo lo que puedas.

vexovigo
13/09/11, 20:40
Hola jmog
Bienvenido al foro, en el que yo también soy nuevo.
Aunque ahora vivo en el interior de Galicia (Barco de Valdeorras) viví toda la vida en Vigo y como mis padres están allí, voy a menudo a disfrutar del mar (también en invierno) Te avisaré la próxima vez que vaya para invitarte a una cerveza.