PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



pepe
11/09/11, 23:37
Buenas noches,

Os cuento un poco como os he conocido.

Este sabado por la mañana, paseando con mi mujer por Valencia, como siempre, relojeria que veo, relojeria que me paro a ver que tienen.
Estaba viendo el apartado de Hamilton y tenian uno con aire retro que me encanto, el Pan Europ.
Casualidad que este finde me pusiera a buscar informacion del reloj y os encontrara a vosotros con el sorteo del mismo:vibrate:

Ahora pues, pido permiso a los administradores del foro, para poder participar en dicho sorteo, si no pudiese, lo entenderia.


En breve, os pondre los relojes que tengo, son pocos y de poco coste(esta la cosa mu mal:furious:) pero los disfruto mucho.


Saludos.

pepeliza
11/09/11, 23:58
Bienvenido a Relojistas tocayo... parece que San Goggle funciona, porque el sorteo lo hemos sacado este mediodía.
Por supuesto que puedes participar en el sorteo.... aquí el que no espabila se queda a la luna de tu tierra.
Espero que disfrutes por esta, desde ya, tu casa.

pepe
12/09/11, 00:06
Bienvenido a Relojistas tocayo... parece que San Goggle funciona, porque el sorteo lo hemos sacado este mediodía.
Por supuesto que puedes participar en el sorteo.... aquí el que no espabila se queda a la luna de tu tierra.
Espero que disfrutes por esta, desde ya, tu casa.

Pues muchas gracias tocayo.

newman
12/09/11, 00:44
Bienvenido al foro. Y suerte en el sorteo :ok:

Jordiher
12/09/11, 08:22
Bienvenido Pepe al foro:ok: Espero que tengas suerte en el Sorteo!!!!!!!!!

Ya verás como te encontrarás fenomenalmente bien entre nosotros, disfrutando de las dos cosas que más nos gustan: relojes y humor (no especialmente por este orden).

A participar!!!!!!!!!!!!!!!!!

davozs
12/09/11, 11:14
Bienvenido Pepe. Esta hamy es tan bonito que la gente se desvive por conseguirlo ...

Eso si, disfruta del foro. Saludos.

edward
12/09/11, 13:56
Hola. Bienvenido a relojistas
Disfruta por aquí
Un saludo :thumb_yello:

yod
12/09/11, 16:17
Hola Pepe, bienvenido al foro.

pepe
12/09/11, 23:01
Gracias a todos por la bienvenida.