PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s



oscaster
14/09/11, 08:29
Buenos días a tod@s:

Soy un vicioso de los relojes y espero por estos lares ampliar mis conocimientos y poder aportar lo que pueda, así como para un rato divertido.

un saludo

Jordiher
14/09/11, 08:35
Buenos días a tod@s:

Soy un vicioso de los relojes y espero por estos lares ampliar mis conocimientos y poder aportar lo que pueda, así como para un rato divertido.

un saludo

Pues seas muy bienvenido al foro y que tus deseos se cumplan: pasarlo bien, ampliar conocimientos y aportar cosas!!!! De eso se trata y más, si es entre amigos:ok:

SalU2 Oscar!!

edward
14/09/11, 08:50
Hola muy buenas. Se bienvenido a relojistas
Disfruta mucho por aqui
Un saludo

davozs
14/09/11, 10:57
Bienvenido al foro. Disfruta en él ...

pepeliza
14/09/11, 12:39
Relojistas te saluda.

oscaster
14/09/11, 13:47
Muchas gracias, tengo una colección muy modestita la verdad pero como están las cosas no se puede meter uno en grandes proyectos.

Como decía esto de los relojes es mi pasión mi vicio y un lugar a dónde ha ido mucho dinero, que mejor no lo quiero pensar. Además es dificil que muchas personas lo entiendan porque todo el mundo te dice con un reloj para usar u dos como mucho para cambiar te sobraría, para que quieres más!!!!!

En fin pues yo quiero más!!! porque me gustan mucho!!!!

jorgefde
14/09/11, 17:40
Muy buenas, bienvenido al foro. Espero como dices; que lo pases muy bien, disfrutes y por lo tanto aportes conocimientos

jorgefde
14/09/11, 17:41
Muchas gracias, tengo una colección muy modestita la verdad pero como están las cosas no se puede meter uno en grandes proyectos.

Como decía esto de los relojes es mi pasión mi vicio y un lugar a dónde ha ido mucho dinero, que mejor no lo quiero pensar. Además es dificil que muchas personas lo entiendan porque todo el mundo te dice con un reloj para usar u dos como mucho para cambiar te sobraría, para que quieres más!!!!!

En fin pues yo quiero más!!! porque me gustan mucho!!!!jajajaj creo que eso nos pasa a casi todos....

Por cierto, a ver cunaod nos enseñas esa coleccion ;)