PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos los "relojesdependientes"



nitsuga
15/09/11, 21:07
Soy muy aficionado a la relojería en general y a la gruesa en particular. Iré abriendo nuevos temas con algunos de los relojes que han caido en mis manos.
Ahora, aprovechando este saludo, lo hago con un reloj que acabo de recibir. Un "ojo de buey" con maquinaria Paris,la esfera me parece que es de alabastro con incrustaciones, la caja está en buen estado, el cristal está roto y le faltan algunas piezas: La rueda intermedia de transmisión entre el cañón de minutos y horas; no tiene el rastrillo; tampoco la palanca de accionamiento de la sonería... Como se puede ver está complicado.
Se admiten ayudas y sugerencias, por lo que doy las gracias por adelantado.
Saludos nitsuga

Jordiher
15/09/11, 22:20
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! Relojería gruesa, un tema poco tratado aquí, pero que seguro, con vuestra ayuda, será de vital importancia!!!!!!!!!!!!!! De aquí unos días te enseñaré unas fotos del reloj de los abuelos de mi mujer, a ver qué me dices:ok:

Gracias por confiar en relojistas.com, esperando que el motivo de estar aquí sea pasarlo bien:ok:

pepeliza
16/09/11, 00:52
Bienvenido. Espero que en tu saludo estén incluidos los "relojesdeanillos". Perdón por el peor chiste de la historia del foro.

davozs
16/09/11, 11:45
Bienvenido al foro. La relojería gruesa no tiene muchos adeptos, pero hay algún experto en el foro ...

edward
16/09/11, 17:14
Hola bienvenido
Siempre he tenido fascinación por este tipo de relojes. Algún día tendré uno en casa. Estoy seguro que nos enseñarás muchas cosas sobre estos relojes
Un saludo

nitsuga
16/09/11, 18:20
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! Relojería gruesa, un tema poco tratado aquí, pero que seguro, con vuestra ayuda, será de vital importancia!!!!!!!!!!!!!! De aquí unos días te enseñaré unas fotos del reloj de los abuelos de mi mujer, a ver qué me dices:ok:

Gracias por confiar en relojistas.com, esperando que el motivo de estar aquí sea pasarlo bien:ok:
Hola Jordiher. Ya estoy impaciente por verlo. Saludos

nitsuga
28/09/11, 14:02
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! Relojería gruesa, un tema poco tratado aquí, pero que seguro, con vuestra ayuda, será de vital importancia!!!!!!!!!!!!!! De aquí unos días te enseñaré unas fotos del reloj de los abuelos de mi mujer, a ver qué me dices:ok:

Gracias por confiar en relojistas.com, esperando que el motivo de estar aquí sea pasarlo bien:ok:

ola Jordiher. ¿El reloj de los abuelos de tu mujer?

Jordiher
28/09/11, 14:04
ola Jordiher. ¿El reloj de los abuelos de tu mujer?

Perdona, ya no me acordaba... Cuando vaya a su casa, fotos....