PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos los relojistas.



blackghost12
15/09/11, 22:31
hola a todos me presento:
soy un poco novato en esto de la relojeria, pero lo q si me he dado cuenta es q es un mundo aparte. Entre los tipos de movimientos, los estilos de relojes (divers, cronometros, vintage, deportivos, etc..), me he dado cuenta q los relojes enganchan como si fuese una cosa adictiva, por eso me he enganchado a 2 revistas, MDT y Relojes&Estilograficas. Bueno se despide de un relojista.:innocent:

pepeliza
16/09/11, 00:49
Nunca es tarde si la dicha es buena... ¡por fin te has decidido!. Supongo que nos conoces de sobra, así que ya sabes que estás en tu casa.

Jordiher
16/09/11, 08:21
hola a todos me presento:
soy un poco novato en esto de la relojeria, pero lo q si me he dado cuenta es q es un mundo aparte. Entre los tipos de movimientos, los estilos de relojes (divers, cronometros, vintage, deportivos, etc..), me he dado cuenta q los relojes enganchan como si fuese una cosa adictiva, por eso me he enganchado a 2 revistas, MDT y Relojes&Estilograficas. Bueno se despide de un relojista.:innocent:
Bienvenido "fantasma-negro-12"!!!!!!!!!!!

Espero que el foro también se convierta para ti en adicción, pudiendo pasar muy buenos ratos!!!!

Dos revistas que comentas, para mi, de cabecera en este mundo: más la primera que la segunda, pero ambas geniales!!!!!!!

Mira la coincidencia:

Las portadas de MdT: del 15 al 35 (http://www.relojistas.com/threads/9043-Las-portadas-de-MdT-del-15-al-35)

davozs
16/09/11, 11:49
Bienvenido. Revistas, foro, ¡anda que no tienes entretenimiento!

blackghost12
16/09/11, 14:00
muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, es grato saber q hay gente a la cual, en algun caso excepcional, se puede contar con ella para poder dialogar, solucionar e incluso solicitar una ayuda. muchas gracias por estar ahi.:clapping:

edward
16/09/11, 17:05
Hola bienvenido al foro
Que disfrutes mucho por aquí
Un saludo

sapcmc
16/09/11, 17:10
Bienvenido al foro, también soy novato por aqui pero no tanto en el mundo de los relojes