Ver la Versión Completa : Hola a todos de Prometheus Watch
Hola a todos,
Soy Carlos Carvalho de Prometheus Watch y estoy encantado por vuestra invitación a participar aqui.
Saludos a todos de Portugal.
Muy buenas Carlos, te apellidas igual que el defensa de mi equipo favorito Carvalho jajaja
Bienvenido al foro, muchas gracias por hacer que el S 80 sea una realidad, y encantado de que estes entre nosotros. Espero que disfrutes mucho por aqui.
Un saludo!
Bienvenido Carlos. Encantado de tenerte "a mano" para que nos vayas resolviendo las dudas del S80 en vivo y en directo.
Espero que nos hagas muy felices con el reloj.
Hola Jorge,
Supongo que tu club es el Real Madrid.
Ricardo Carvalho, Pepe y Mourinho han trabajado antes en my club de Futbol el Oporto :wavetowel2:
Hola Jorge,
Supongo que tu club es el Real Madrid.
Ricardo Carvalho, Pepe y Mourinho han trabajado antes en my club de Futbol el Oporto :wavetowel2:
Yo, siendo del mejor equipo del mundo, el Barça, encantado de que esos elementos hayan recaído en el Madriz.... Jajajaja...
En serio:
Bienvenido al foro, Carlos, estamos encantadísimos de que estés aquí y nuestro "proyectista" ahora y para el futuro.
Una palabra: gracias:ok:
Hola se bienvenido al foro
Espero que disfrutes mucho por aqui
Un saludo
Muchas gracias a todos y saludos :wavetowel2:
Bienvenido Carlos. Es bueno tenerte en este lugar para que nos expliques pormenores del proyecto ...
Bienvenido al foro y al proyecto S-80.
borregoferoz
17/09/11, 11:17
Bienvenido Carlos. Espero que no te volvamos loco
Nada Carlos lo dicho. Bienvenido, pasalo bien por aquí.