PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta shooter68



shooter68
18/09/11, 12:57
Hola a todos, hace un tiempo me di de alta pero siempre olvido este detalle de presentarme.

Varón, talla tradicional (vamos bajito), moreno y 43 febreros. Casado con 2 niñas. Carácter tranquilo

Soy de Madrid me gustan los trastos viejos o antigüedades según se mire, los coches y, por supuesto, los relojes. Me dedico al marketing y a dar clases en algunas escuelas de negocio. No entiendo mucho de los aspectos técnicos de la relojería y me guió fundamentalmente por mis gustos estéticos. En un foro de relojes me gustan especialmente los proyectos colaborativos porque aprendo de las aportaciones de sus participantes como detalles de la caja, las agujas, los índices, ..., que la verdad no se me ocurrirían dado mi desconocimiento

No tengo mucho tiempo para conectarme y cuando lo hago me interesa aprender y relajarme, por lo que huyo de cualquier tipo de polémicas

Un saludo a todos.

davozs
18/09/11, 13:02
Bienvenido de un compañero con los mismos 43 febreros (bueno, me falta 1 mes pare ello) pero de tu mismo año de nacimiento. Disfruta cuanto puedas.

pepeliza
18/09/11, 13:18
Bienvenido a Relojistas y espero que disfrutes, de verdad.

edward
18/09/11, 13:53
Hola muy buenas.
Se bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho aquí
Un saludo :yes:

sapcmc
18/09/11, 15:59
Hola shooter bienvenido al foro.

Un saludo de Portugal.

Jordiher
19/09/11, 11:18
...

Varón, talla tradicional (vamos bajito), moreno y 43 febreros. Casado con 2 niñas. Carácter tranquilo

...
Muy bueno "Shooter":ok: Eres "mi tipo"...jejejejejeje...

Pues nada, espero que lo pases bien en este foro en el que se intenta hacer cosas por y para nosotros, como el Proyecto S80, el Sorteo del Hamilton Pan-Europ, y lo que vendrá....

SAludossssssssssssss y a pasarlo bien:ok: