PDA

Ver la Versión Completa : Quien me recomienda un buen libro?



Willy Fog
23/09/11, 19:34
Quien me recomienda un buen libro, que mañana marcho para Kazajistan y me esperan horas de vuelo y de espera en los aeropuertos.

Me suele gustar todo, pero eso si, tiene que ser un libro que me enganche desde las primeras paginas, de no ser asi... lo dejo. Me ha pasado con muchos.

GRACIAS!

borregoferoz
23/09/11, 20:18
Si te gusta la ciencia ficcion, te recomiendo Flores para Algernon, Dune o la Fundacion.

Si quieres algo mas tradicional, cualquier libro de Vargas LLosa, (por ejemplo el sempiterno Pantaleon y las Visitadoras) aunque uno muy dificil de leer pero que a mi me dejo conmocionado es La Guerra del Fin del Mundo.

Si prefieres cuentos tienes los del amigo Garcia Marquez.

Si te gustan de policias, quizas Andrea Camilleri te plazca con su Comisario Siciliano.

Y por fin si te intriga el Antiguo Egipto Mika Waltari y su Sinuhe seria "El libro"

Willy Fog
23/09/11, 20:29
Si te gusta la ciencia ficcion, te recomiendo Flores para Algernon, Dune o la Fundacion.

Si quieres algo mas tradicional, cualquier libro de Vargas LLosa, (por ejemplo el sempiterno Pantaleon y las Visitadoras) aunque uno muy dificil de leer pero que a mi me dejo conmocionado es La Guerra del Fin del Mundo.

Si prefieres cuentos tienes los del amigo Garcia Marquez.

Si te gustan de policias, quizas Andrea Camilleri te plazca con su Comisario Siciliano.

Y por fin si te intriga el Antiguo Egipto Mika Waltari y su Sinuhe seria "El libro"

Anda!

Eso si que es recomendar, MUCHAS GRACIAS!

Voy a ver por cual me decidido.

Un saludo!

cloboc
23/09/11, 22:25
Hola

La serie de la Fundación que te dice borregoferoz está muy bien (Asimov rules!).

También te recomiendo la serie de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, aunque todavía está inacabada: son siete libros y se ha publicado hasta el 5, pero éste sólo en inglés.

Saludetes

Willy Fog
24/09/11, 14:40
Hola

La serie de la Fundación que te dice borregoferoz está muy bien (Asimov rules!).

También te recomiendo la serie de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, aunque todavía está inacabada: son siete libros y se ha publicado hasta el 5, pero éste sólo en inglés.

Saludetes

Me lo empece a leer, pero al haber visto la serie... no me engancho mucho

Gracias por tu mensaje

Un saludo