PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, respetemos a los demás.



Jordiher
27/09/11, 21:24
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. Se dirigió al chino y le preguntó:

-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz...?"

Y el chino respondio
-"Sí, cuando el suyo venga a oler sus flores..."

Moraleja:
Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues... solamente comprende..., y si no puedes comprender RESPETA.

davozs
27/09/11, 22:29
Cuando el respeto desaparece nos convertimos en "cavernícolas", con perdón a ellos que seguro que se respetaban a "su manera". Y cuando no hay respeto prefiero no estar en el lugar donde se falta al mismo. Y eso en todos los órdenes de mi vida. Lamentablemente cada vez estoy más sólo ... :D

Jordiher
27/09/11, 22:45
Cuando el respeto desaparece nos convertimos en "cavernícolas", con perdón a ellos que seguro que se respetaban a "su manera". Y cuando no hay respeto prefiero no estar en el lugar donde se falta al mismo. Y eso en todos los órdenes de mi vida. Lamentablemente cada vez estoy más sólo ... :D

...o mejor acompañado...

davozs
27/09/11, 23:52
...o mejor acompañado...

Tú me entiendes ...