PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2011: Florentino y la Duquesa se han casado....



Jordiher
29/09/11, 15:53
5990

Jajajaja....

Ultraheroe
29/09/11, 18:00
Jajajajajajaja, eres del barsa no???? Yo no tengo disputas :boxing: , no soy de ninguno de los dos. :ok:

pepeliza
29/09/11, 18:09
Jajajajajajaja, eres del barsa no???? Yo no tengo disputas :boxing: , no soy de ninguno de los dos. :ok:

No... ¡qué va!.

Ultraheroe
29/09/11, 18:34
Pues no, jejeje el futbol no es lo mio, me gusta ver algun partido que otro digamos "de nivel" pero nada mas. Lo de poner "el barsa" es por lo que todo el mundo dice cuando habla del Barcelona. Pero en serio, no soy simpatizante de ninguno.

Un saludo

Jordiher
29/09/11, 18:37
Pues no, jejeje el futbol no es lo mio, me gusta ver algun partido que otro digamos "de nivel" pero nada mas. Lo de poner "el barsa" es por lo que todo el mundo dice cuando habla del Barcelona. Pero en serio, no soy simpatizante de ninguno.

Un saludo
Entonces, sólo verás partidos del Barça.... ¿no? Jajajajajajaja....

Por ciertooooo, es "BarÇa", no "BarSa"....

pepeliza
29/09/11, 18:50
Pues no, jejeje el futbol no es lo mio, me gusta ver algun partido que otro digamos "de nivel" pero nada mas. Lo de poner "el barsa" es por lo que todo el mundo dice cuando habla del Barcelona. Pero en serio, no soy simpatizante de ninguno.

Un saludo

Le contestaba a Jordi con ironía... y eso que dice que no le gusta el fútbol...

pepeliza
29/09/11, 18:52
Entonces, sólo verás partidos del Barça.... ¿no? Jajajajajajaja....

Por ciertooooo, es "BarÇa", no "BarSa"....

Esa letra con cedilla no está en mi teclado "castellano". Además también se puede escribir como se pronucia: Football = fútbol.

Ultraheroe
29/09/11, 18:52
Entonces, sólo verás partidos del Barça.... ¿no? Jajajajajajaja....

Por ciertooooo, es "BarÇa", no "BarSa"....

Jajajajaja, del Barça y de cualquiera otro si es un buen partido, pero vamos muy pocos. No es lo mio.

Un saludo

Jordiher
29/09/11, 18:52
Le contestaba a Jordi con ironía... y eso que dice que no le gusta el fútbol...

El fútbol me gusta, por eso me gusta el Barça....