PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos los foreros



kris_kristofferson
06/10/11, 18:08
Hola a todos los foreros.

Me presento. Soy un Cántabro afincado en Madrid desde hace poco y espero que durante poco más. Soy "un poco" viajero :wiggle:

No hace falta decirlo pero soy un fan acérrimo de los relojes, especialmente automáticos. La verdad, hace poco que me entró esta "necesidad" de poseer todo reloj que me guste; curiosamente casi todo reloj que veo. He de decir que aun no he cumplido los 26!

Aun así, en este último año he sumado a mi pequeña colección un Longines Le Grande Classique, Seiko 5 Military Automatic y un Tissot Couturier Automatic Chronograph. Espero en los próximos días añadir otro más a la colección en cuanto lo reciba!! :vibrate:

En fin, saludos a todo el mundo y espero aprender todo lo que pueda de tanta gente con tanto que compartir.

Un saludo

pepeliza
06/10/11, 18:24
Te deseo una buena estancia en Relojistas y espero que aprendas y que nos enseñes muchas cosas. Puedes empezar por los relojes, que es lo que más nos interesa. Bienvenido.

davozs
06/10/11, 18:53
Bienvenido.
Vaya 26 años más "bien puestos": http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2009/07/kris-kristofferson.jpg


Hola a todos los foreros.

Me presento. Soy un Cántabro afincado en Madrid desde hace poco y espero que durante poco más. Soy "un poco" viajero :wiggle:

No hace falta decirlo pero soy un fan acérrimo de los relojes, especialmente automáticos. La verdad, hace poco que me entró esta "necesidad" de poseer todo reloj que me guste; curiosamente casi todo reloj que veo. He de decir que aun no he cumplido los 26!

Aun así, en este último año he sumado a mi pequeña colección un Longines Le Grande Classique, Seiko 5 Military Automatic y un Tissot Couturier Automatic Chronograph. Espero en los próximos días añadir otro más a la colección en cuanto lo reciba!! :vibrate:

En fin, saludos a todo el mundo y espero aprender todo lo que pueda de tanta gente con tanto que compartir.

Un saludo

sapcmc
06/10/11, 19:26
Hola Kris,

Bienvenido al foro y saludos de Lisboa.

edward
07/10/11, 08:35
Hola, bienvenido
Buena colección la que ya tienes, cuando puedas pon algunas fotos para poder ver esas maravillas
Un saludo

Jordiher
07/10/11, 09:47
Bienvenido Kris a este foro de apasionados por los relojes = relojistas!!!!!!

Espero que todo o casi, sea de tu agrado!!!

SalU2!!!!

kris_kristofferson
07/10/11, 10:41
Gracias por el recibimiento!