PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



angelgel
11/10/11, 11:34
Buenos días, después de seguir el foro como "oyente" me he decidido a participar más activamente.
Estoy en Madrid, mis "niños" son Rolex, Panerai, Bulgari, Universal Geneve, Seiko y algunos de apellidos menos conocidos pero con su encanto particular.
Me he registrado en el foro con la intención de hacer algún cambio en mi "colección". Es complicado, porque me gustan todos los que no tengo.:licklips:
Saludos al foro.

Jordiher
11/10/11, 11:54
Buenos días, después de seguir el foro como "oyente" me he decidido a participar más activamente.
Estoy en Madrid, mis "niños" son Rolex, Panerai, Bulgari, Universal Geneve, Seiko y algunos de apellidos menos conocidos pero con su encanto particular.
Me he registrado en el foro con la intención de hacer algún cambio en mi "colección". Es complicado, porque me gustan todos los que no tengo.:licklips:
Saludos al foro.

Olé con tus niños!!!!!!!!!!! Esperamos ver fotos de los mismos!!!!!!!!!

Gracias por participar y espero que te sientas en relojistas.com como uno más de la familia:ok:

Un saludo y a disfrutar:ok:

DAVWOLF
11/10/11, 13:37
Bienvenido seas!!,aqui otro madrileño y aficionado a los Rolex,esperamos ver a tus"peques" por aqui en breve,para lo que haga falta,ya sabes.saludos.:ok:

davozs
11/10/11, 15:10
Bienvenido. Disfruta del foro.

angelgel
12/10/11, 19:44
Gracias por la bienvenida.
Ire subiendo cositas.
Un saludo.

portivad
13/10/11, 23:43
Bienvenido. esos nenes hay que enseñarlos de inmediato.

pepeliza
13/10/11, 23:46
Bienvenido capitalino. Aquí la mayoría somos de provincias, pero no por ello menos aficionados. Que disfrutes por aquí.

pertunico
14/10/11, 22:01
Hooola Angelgel, se nota que tienes menos de cuarenta y seis, ehhhh????
Elemental querido Angelgel el subconsciente..., Textual " Es complicado, porque me gustan todos los que no tengo". Peeeero no dices donde miras....
Bienvenido, este es un foro de gente maja, y caballeros, disfrutaras sin duda, saludos. Cuidadin con el subconsciente... Y espero que te apuntes al S80, miralo con tranquilidad...una pasada.

Y solo queda desearte dias de satisfacciòn y alegrisa.

edward
15/10/11, 09:36
Muy buenas y bienvenido
Que disfrutes
Un saludo