PDA

Ver la Versión Completa : ¡Jorge! ¿Estas correas no producen alergia?



pepeliza
11/10/11, 16:03
Es que he oído algo al respecto...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=6206&d=1318340041

zampetti
11/10/11, 21:07
La alergia no la lleva la correa, la tiene el que sea alergico. Las correas antialergenicas no le producen alergia a quien es alergico, las que no lo son pueden poner de manifiesto la enfermedad en los alergicos, pero nunca en los que no lo son.

Jordiher
11/10/11, 21:24
Pues a mi me gusta!!!!!!

davozs
11/10/11, 22:26
¿Qué correa? ¿No es un cinturón? :D

jorgefde
11/10/11, 22:54
No, no son alergicas. Habra gente que tenga alegria al Nylon igual que otras tienen alegia al Marisco o a la leche. Me acaban de llegar hoy a casa alguna y comodisima ademas que son chulismas y el precio..... Yo la he tenido puesta y sin problema

pepeliza
11/10/11, 23:39
No, no son alergicas. Habra gente que tenga alegria al Nylon igual que otras tienen alegia al Marisco o a la leche. Me acaban de llegar hoy a casa alguna y comodisima ademas que son chulismas y el precio..... Yo la he tenido puesta y sin problema

¡Que sí!... que hay alergias a estas correas en zonas periféricas. Creo que en la meseta hay menos... tal vez sea por la humedad relativa.

davozs
11/10/11, 23:47
¡Que sí!... que hay alergias a estas correas en zonas periféricas. Creo que en la meseta hay menos... tal vez sea por la humedad relativa.

Nuzé. LLo nomespresso mu pallá no viaser que ze memalinterprete, cohone...

pepeliza
11/10/11, 23:55
Nuzé. LLo nomespresso mu pallá no viaser que ze memalinterprete, cohone...

Buen café, sí señor...

zampetti
12/10/11, 02:18
¡Que sí!... que hay alergias a estas correas en zonas periféricas. Creo que en la meseta hay menos... tal vez sea por la humedad relativa.


Pepe, no le des mas vueltas, ni estas correas, ni ninguna te van a producir alergia si no eres alergico :nono2:. El problema lo tienen las personas con alergia, no las correas.

Para saber si te pueden causar alguna reaccion alergica hay que preguntarle al medico de cabecera, no a Jorge :ok:.

pepeliza
12/10/11, 02:24
Pepe, no le des mas vueltas, ni estas correas, ni ninguna te van a producir alergia si no eres alergico :nono2:. El problema lo tienen las personas con alergia, no las correas.

Para saber si te pueden causar alguna reaccion alergica hay que preguntarle al medico de cabecera, no a Jorge :ok:.

Alergia tal vez no, pero sí que pueden ser causa de hematomas y traumatismos varios...

zampetti
12/10/11, 03:34
Alergia tal vez no, pero sí que pueden ser causa de hematomas y traumatismos varios...


Pero que es lo que haces con las correas?

cloboc
12/10/11, 12:02
33 años después de la Constitución Española todavía hay gente que no sabe cómo es la bandera de España

"Artículo 4.

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

¿Igual por eso no da alergias? :devilred:

Saludetes y feliz Día de la Hispanidad a todos

jorgefde
12/10/11, 13:10
jajajaja se a lo que te refieres Jose Luis, habra a gente que esos colores le den alergia.... Pero vamos que yo los llevos tan orgullosamente!

zampetti
12/10/11, 13:25
jajajaja se a lo que te refieres Jose Luis, habra a gente que esos colores le den alergia.... Pero vamos que yo los llevos tan orgullosamente!



Uf!! no lo habia pillado hasta ahora.

pepeliza
12/10/11, 13:35
Uf!! no lo habia pillado hasta ahora.

Te tienes que juntar con esta gente para que te instruyan...

http://lh3.ggpht.com/_fCgBFf6K7V4/SeT3YLx6KYI/AAAAAAAACJ0/wbcd1IIU9T0/pillaje.jpg

jorgefde
12/10/11, 14:02
Uf!! no lo habia pillado hasta ahora.jajajaja yo al principio lo pille pero no dije nada