PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay sitio?



lichaven
20/10/11, 17:17
Pues andábame yo muy tranquilito enredando por HdR cuando vi un hilo del compañero Lucense sobre el S80 que estáis pariendo en este foro... no puedo menos que pasarme por aquí, presentarme y apuntarme :)

Comparto vuestra afición y os conocía un poco de tropezarme con Relojistas.com cuando trasteo por San Google, pero no os he estado siguiendo, falta de tiempo mas que nada. Espero ser un poco mas asiduo en lo sucesivo.


Recibid un saludo desde Extremadura.
Julián

davozs
20/10/11, 17:21
Hay sitio. POnte cómodo y se bienvenido ...

SergioPB
20/10/11, 17:22
Bienvenido a esta nuestra comunidad Julián, estamos todos muy ilusionados con el s80, yo no me apunto por que soi muy caprichoso sobretodo con los relojes y me decanto de modelos en concreto

pertunico
20/10/11, 22:34
Aqui se es novato poco tiempo porque los moderadores y en general todos, tienen la elegancia y la paciencia de sus relojes. Y es un tema que engancha... Bienvenido y ya somos más novatos...., y más compradores del S80. Pobre SergioPB..., lo lamentará el resto de sus dias incluidos los del purgatorio... Luego en el Cielo... Todos llevaremos Vacheron..... Saludos.

pepeliza
21/10/11, 00:22
Bienvenido a Relojistas: Sitio tenemos en abundancia... ya sabes... el mismo que en otros foros que van por cientos de miles y no cierran el derecho de admisión.
Que disfrutes por aquí.

DAVWOLF
21/10/11, 17:39
Bienvenido y esperamos que te sientas a gusto entre nosotros,esta es ya tambien tu casa,saludos. P.D.:¡Muy bueno lo de la Siberia Extremeña!!

roberto86
22/10/11, 08:08
Bienvenido compañero.

Bulubaslot
22/10/11, 12:00
Bienvenido siberiano. Hay sitio y mucho de que hablar...

jorgefde
22/10/11, 16:28
Bienvenido compñaero, ponte comodo y disfruta!

un saludo!

edward
23/10/11, 16:26
Muy buenas Julián. Se bienvenido, estas en tu casa
Un saludo

lichaven
25/10/11, 23:16
Es un sitio acogedor.
Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida.