PDA

Ver la Versión Completa : Hola foreros



jamtangan
25/10/11, 18:51
Buenas tardes. Por fin me he atrevido a escribir y a presentarme. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me he lanzado, quizá porque tengo demasiadas aficiones y sigo demasiados foros por lo que no me queda tiempo para escribir. Espero que esto cambie y uno de los motivos de que finalmente me haya decidido es el sorteo de ese señor reloj Longines, reloj por el que llevo suspirando mucho tiempo.
Bueno, lo dicho un saludo a todos :wavetowel2:

pepeliza
25/10/11, 18:57
Pues la verdad que llevas leyendo tiempo... casi 2 años. De todas formas, espero que el paso dado haya sido meditado.
Con respecto al Longines, date prisa, que quedan solamente 7 participaciones.
Bienvenido a Relojistas.com

davozs
25/10/11, 19:09
Bienvenido a la participación activa en el foro. Y sobre el Longines, todos tenemos las mismas posibilidades excepto aquell@s que paguen por más números...

edward
25/10/11, 22:36
Muy buenas
Se bienvenido al foro
Disfruta participando y un saludo

jamtangan
26/10/11, 13:52
Muchas gracias por la bienvenida :)

Jordiher
26/10/11, 14:00
Bienvenido al foro, esperando que además del Sorteo, participes en lo demás. Suerte en el mismo y a pasarlo bien:ok:

DAVWOLF
29/10/11, 12:29
Bienvenido y espero que disfutes,ya veras como al final no podra dejar de participar en este gran espacio nuestro,un saludo y suerte en el sorteo.

IgorMó
30/10/11, 08:33
Bienvenido al foro aunque seas un viejo afiliado
Suerte en el sorteo
Espero que te apuntes también para la maravilla del Ulysse Nardin

pepeliza
30/10/11, 10:00
Bienvenido al foro aunque seas un viejo afiliado
Suerte en el sorteo
Espero que te apuntes también para la maravilla del Ulysse Nardin

Y tú, y tú, que tengo ganas de verte en una lista de esas...

emboscado
30/10/11, 22:23
Buenas tardes. Por fin me he atrevido a escribir y a presentarme. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca me he lanzado, quizá porque tengo demasiadas aficiones y sigo demasiados foros por lo que no me queda tiempo para escribir. Espero que esto cambie y uno de los motivos de que finalmente me haya decidido es el sorteo de ese señor reloj Longines, reloj por el que llevo suspirando mucho tiempo.
Bueno, lo dicho un saludo a todos :wavetowel2:

No ha estado mal JAMTANGAN gracias a tu post de presentación, me enteré del sorteo del Longines y me he asignado unos números "pa la rifa".

pertunico
30/10/11, 22:36
Pues nada más bonito que después del Longines, el sorteo de la Navidad.... nueeeeevo sorteo...¡¡¡¡ Importantes elementos.....
Se comienza ahora la inscripción... Más mejor, que diria un niño... Y bienvenido... Como en tu casa.