PDA

Ver la Versión Completa : Disculpen si molesto ... uno nuevo.



emboscado
29/10/11, 15:06
Buen día, amigos.
Se presenta otro enamorado del arte de medir el tiempo.
Después de unos años de asueto y retiro en la afición, he desempolvado y puesto en marcha mi artillería relojera.
Por un tiempo estaré en modo lectura ON hasta aprender lo mínimo para no escribir sandeces.
Nos iremos conociendo.
Gracias por estar.:bye:

pepeliza
29/10/11, 15:51
Hola emboscado: Tampoco es necesario que hagas honor a tu nick... puedes escribir lo que quieras y estar en la parte iluminada del foro. Aquí todo el mundo es bienvenido, los que saben mucho y los que sabemos poco. Que disfrutes por aquí.

emboscado
29/10/11, 16:37
Gracias Pepe.
Estoy recordando que te compré un Santos hace ya unos seis años, cuando tenías cuenta en Ebay.
El reloj sigue yendo como el primer día ... una buena compra.

Jordiher
29/10/11, 16:37
Bienvenido!!!!! Tú crees que yo se álgo de ésto? Lo que leo... Que a buen seguro, a sandeces no me ganas y aquí estoy. Ánimos a participar que serás bien recibido:ok:

Saludos por llegar!

pepeliza
29/10/11, 16:50
Gracias Pepe.
Estoy recordando que te compré un Santos hace ya unos seis años, cuando tenías cuenta en Ebay.
El reloj sigue yendo como el primer día ... una buena compra.

Pues la verdad que no me acuerdo... son ya miles de relojes vendidos. ¡Qué tiempos aquellos de eBay, cuando funcionaban decentemente las subastas!.

pertunico
29/10/11, 21:52
Hola Emboscado, ponte a la cola en lo de las sandeces. Pero para evitar el crugir de dientes, apúntate al S80... Vengaaaaaa....¡¡¡ Entre todos a por el.... Bienvenido. Una pregunta sin malicia...¿Tienes Hcp..???. Y si es Si. cual???.

emboscado
29/10/11, 23:46
Hola Emboscado, ponte a la cola en lo de las sandeces. Pero para evitar el crugir de dientes, apúntate al S80... Vengaaaaaa....¡¡¡ Entre todos a por el.... Bienvenido. Una pregunta sin malicia...¿Tienes Hcp..???. Y si es Si. cual???.

Por lo menos me pones tras la pista del S80, estoy comenzando a leer el hilo todo se andará. Lo que me deja a cuadros es la pregunta sobre el Hcp .. o me lo explicas o me pasas el enlace a un buen diccionario .. ¿Veis? me veo a gatas por el foro y la primera pregunta que me hacen y no se si me hablan de tulipanes o de cafeteras.

pepeliza
29/10/11, 23:53
Por lo menos me pones tras la pista del S80, estoy comenzando a leer el hilo todo se andará. Lo que me deja a cuadros es la pregunta sobre el Hcp .. o me lo explicas o me pasas el enlace a un buen diccionario .. ¿Veis? me veo a gatas por el foro y la primera pregunta que me hacen y no se si me hablan de tulipanes o de cafeteras.

Ya somos 2...

totufodax
29/10/11, 23:58
no, 3.....bienvenido

pertunico
30/10/11, 00:24
Bueeeeeno, es un tema sencillo de explicar y sin malicia alguna. En el juego del Golf, un emboscado (definición universal) es alguien que juega mucho mejor que su Handicap (Hcp) oficial de la federación, de forma que cuando juega tiene ventaja indevida sobre sus competidores. Al leer EMBOSCADO ha sido casi un acto reflejo. Y la verdad es que releido, parece algo esotérico, ahora que llega el Hallowen... Espero no haberte ofendido, y esa es la explicación. Salud Amigo

emboscado
30/10/11, 00:59
Bueeeeeno, es un tema sencillo de explicar y sin malicia alguna. En el juego del Golf, un emboscado (definición universal) es alguien que juega mucho mejor que su Handicap (Hcp) oficial de la federación, de forma que cuando juega tiene ventaja indevida sobre sus competidores. Al leer EMBOSCADO ha sido casi un acto reflejo. Y la verdad es que releido, parece algo esotérico, ahora que llega el Hallowen... Espero no haberte ofendido, y esa es la explicación. Salud Amigo

Menos mal que llegó la explicación !!! hoy dormiré tranquilo.
No he tenido oportunidad de practicar Golf, y su argot me es desconocido.
Emboscado, para mi tiene mas el concepto antagónico a bocazas, alguien discreto, callado y que no abre la boca si no tiene algo que decir.
Tiene algo de escondido, sobreviviendo en tiempos de tiranía y esperando el momento de cambiar el mundo. No me gusta la definición del RAE cuando habla de desertor - traidor o casi bandolero.

IgorMó
30/10/11, 08:26
Pertunico, es que lo has puesto muy difícil, no era fácil.

Pues lo dicho anteriormente, Bienvenido a Relojistas.com esta tú casa y que disfrutes

Hecha un vistazo a la nueva sección de Pepeliza, ahora tiene algún juguetito más que hace 6 años

Ricardo

edward
30/10/11, 13:12
Muy buenas. Ni mucho menos molestas, entra y disfruta con nosotros
Un saludo

jorgefde
30/10/11, 14:17
Bienvenido al foro!!!! escatados de que hayas vuelto la carga con tu aficion relojil. Tranquilo aqui nadie sabemos todo, unos mas que otro pero bueno... mira yo tengo 2000 y pico mensajs y me considero un novato jejje.

Espero verde participativo por el foro.
Un saludo!!
Jorge.

emboscado
30/10/11, 22:27
Pertunico, es que lo has puesto muy difícil, no era fácil.

Pues lo dicho anteriormente, Bienvenido a Relojistas.com esta tú casa y que disfrutes

Hecha un vistazo a la nueva sección de Pepeliza, ahora tiene algún juguetito más que hace 6 años

Ricardo

Igormo, Pepeliza tiene juguetes chulos pero tu también tienes buenas piezas a la venta !!
Voy a pensar si hago noches y fines de semana o pido un crédito al banco.

Salu2

pepeliza
30/10/11, 22:52
Igormo, Pepeliza tiene juguetes chulos pero tu también tienes buenas piezas a la venta !!
Voy a pensar si hago noches y fines de semana o pido un crédito al banco.

Salu2

Si no quieres gastar dinero, pide un crédito al banco y espera... espera... espera... espera...

davozs
31/10/11, 12:33
Bienvenido. Tu nick me recuerda a un blog que leía de vez en cuando y ahora tengo algo olvidado: http://emboscado.blog.com/

Aprende, enseña, comparte, ... En una palabra: disfruta.

Saludos.

emboscado
01/11/11, 23:53
davozs, no eres el primero que me comentas el blog, que por cierto es de interesante lectura para dormidos.
¿sabes? ya me siento como en casa, si me disculpas voy a ponerme las zapatillas de cuadros.