PDA

Ver la Versión Completa : Otro mako nuevo????



plor
02/11/11, 20:17
no paro de ver orient makos queno conozco.....el desiempre es el cem6500 el mako 2,mas grandote...y este?? que denomina orient ray (mako 2011) que es?
http://www.ebay.es/itm/Orient-Ray-2011-Mako-EM65009D-Automatic-Watch-/330634274967?pt=Wristwatches&hash=item4cfb56a897

IgorMó
02/11/11, 22:34
donde estan los del comando seiko y comando orient para sus comentarios

Yo no estoy muy puesto en orient, lo siento

pepeliza
02/11/11, 22:41
donde estan los del comando seiko y comando orient para sus comentarios

Yo no estoy muy puesto en orient, lo siento

Pues yo no me he enterado de que haya comando Orient...

IgorMó
02/11/11, 23:10
Claro que no lo hay, pero debería haberlo

Todavía me acuerdo de esos anuncios de los japones luchando y al final decían ORIENT

Me gustaba

pepeliza
02/11/11, 23:20
Claro que no lo hay, pero debería haberlo

Todavía me acuerdo de esos anuncios de los japones luchando y al final decían ORIENT

Me gustaba

Ese anuncio lo puse hace 3 días en este hilo (post 4)
http://www.relojistas.com/threads/9719-Mi-Orient?p=71414&highlight=orient#post71414

elron
03/11/11, 18:49
Muy chulo... lo cambiaría por mi mako 1 pero... sigue teniendo el mismo fallo: Los end links siguen siendo huecos... y se desajustan cada dos por tres.
¡Vaya forma de fastidiar un reloj excepcional (para lo que cuesta)!

pepeliza
03/11/11, 19:01
Muy chulo... lo cambiaría por mi mako 1 pero... sigue teniendo el mismo fallo: Los end links siguen siendo huecos... y se desajustan cada dos por tres.
¡Vaya forma de fastidiar un reloj excepcional (para lo que cuesta)!

¿Has probado a rellenar el hueco de los end-links con algún tipo de masilla o resina que evite la deformación de la chapa?. Se me ha ocurrido como solución "casera"...

plor
03/11/11, 19:23
a mi me sigue gustando mas el 1 con sus numeritos y eso....por cierto:

las barritas de doble composición hacen una mezcla muy facil de usar y que luego queda como la piedra,una maravilla.

elron
04/11/11, 10:55
¿Has probado a rellenar el hueco de los end-links con algún tipo de masilla o resina que evite la deformación de la chapa?. Se me ha ocurrido como solución "casera"...


a mi me sigue gustando mas el 1 con sus numeritos y eso....por cierto:

las barritas de doble composición hacen una mezcla muy facil de usar y que luego queda como la piedra,una maravilla.

La verdad es que si que lo he pensado, pero no me he atrevido.... a ver luego como lo quitas si la lias....

plor
04/11/11, 12:12
pues la barra mientras no seque, con los deditos sin ningún problema,los pegamentos doble composición tipo "araldit" que son una p... maravilla,son mas engorrosos,