PDA

Ver la Versión Completa : Novato



Baco37
05/01/10, 13:07
Buenos días compañeros!!! vengo de otros foros y me complace saber que en éste también hay gente conocida...me gustan los relojes!!!:mf_w00t1:y mis aficiones son diversas,las motos,los coches,el teatro,los conciertos de rock,el senderismo,etc.....tengo 4 relojitos, por ahora creo que me van a durar muuuuuuuuuucho porque en estos tiempos no se pueden hacer locuras y además mi pareja me puede echar de casa,je,je,je...

Espero que me enseñéis mucho.....Gracias!!!!

pepeliza
05/01/10, 13:19
Esperamos que, al menos, enseñes tanto como aprendas. Bienvenido y te recomiendo el subforo de presentación de relojes, donde puedes poner los tuyos.

Dagofa
05/01/10, 13:41
Es un placer tenerte entre nosotros. Bienvenido.

Jordiher
05/01/10, 13:57
Otrooooooooooo.....tú nick me suena...jejejejeje!!!!! Seas bienvenido a esta nueva casa, que gracias a vosotros, será un muy buen punto de encuentro.

vilobi
05/01/10, 15:59
otro al saco..................bienvenido y saludos,como no traigas sentido del humor,EL SUPER ESTA ABIERTO,pase señores pasen y vean la que se esta armando....:king:

pepeliza
05/01/10, 16:14
Otrooooooooooo.....tú nick me suena...jejejejeje!!!!! Seas bienvenido a esta nueva casa, que gracias a vosotros, será un muy buen punto de encuentro.

Jordi: Creo que el que te suena es Baco35, pero de eso hace 2 años ya...

Baco37
05/01/10, 17:55
Jordi: Creo que el que te suena es Baco35, pero de eso hace 2 años ya...

El mismo que viste y calza...pero es que vamos cumpliendo años,je,je,je....

Saludos compañeros.

nachifisio23
06/01/10, 13:51
Adelante tío.
Ya veo que además de compartrir aficiones, compartimos trincheras también, jejejejeje


Un saludo

Jesus G
07/01/10, 00:44
Bienvenido paisano...a ver si nos conocemos pronto...estamos pensando en una Quedada en Plasencia para esta Primavera!

Baco37
07/01/10, 13:54
Hola paisano,me alegro de leerte....si es que soy muy tímido y mis relojillos son de regional preferente,je,je,je,je....Saludos!!!!

tortuga
07/01/10, 21:10
Cuatro relojes es un número estupendo, sobre todo si te gustan...

Bienvenido

vilobi
07/01/10, 22:24
hombre jesus y de palencia,no seras de LA ALACENA DE CHUS de la puerta berrozana,creo que desaparecido restaurante donde se comia de fabula,si no es asi la kedda ya puedes organizarla en VIÑA LA MAZUELA,donde come bien el niño y la abuela,coño que poeta hay dentro de mi y yo sin saberlo,muy buen restaurante y mejor sitio de tapeo,y si no que lo confirme el extremeño.