PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos.



deuntajo
05/11/11, 12:52
hola .
como la educación es lo primero,pues me presento a todos.soy extremeño y nuevo aficionado a los relojes.vengo de otro foro,pero en vista que no me dejan participar,despues de seis meses visitándolo,me puse a buscar otros foros y descubrí este. así que espero aprender muchas cosas aquí y por eso os doy las gracias por adelantado.un saludo.

davozs
05/11/11, 14:27
No soy el dueño ni nada de este foro, pero seguro que puedes intervenir libremente, con respeto y educación, ya que conozco al personal qeu está por aquí.

Por cierto, bienvenido. Disfruta del foro.

DAVWOLF
05/11/11, 16:08
Bienvenido al foro!!,y coincidiendo con el compañero Davozs ,aqui encontraras libre albedrio,dentro de unas pautas de respeto y saber estar,por experiencia propia te digo,que si participas,desde el primer dia seras muy bien acogido(yo llevo unos 3 meses y algo y chapo)y encontraras infinidad de gente amable y dispuesta a hechar un cable,esperamos verte en activo y participante por aqui,saludos compañero!!.

edward
05/11/11, 22:31
Hola amigo. Se bienvenido a este foro, del cual te puedo decir que se está como en casa, todo el mundo puede participar y esto es muy agradable, ya lo iras notando. Disfruta y un saludo

pepeliza
05/11/11, 22:36
Bienvenido a Relojistas y encantados de que participes... ese es precisamente el objetivo de un foro: la participación.