PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos por un apasionado de la relojeria



SAT441UR
06/11/11, 16:09
Hola amigos.
Me presento. Soy SAT441UR un apasionado de los relojes. Mi afición empezó siendo un chavalillo cuando iba a visitar todos los días el escaparate de una tienda de electrónica contando los días que faltaban para mi cumpleaños y poder ser poseedor de ese reloj digital con música que tanto me llamaba lamaba la atención. Rondarian los años 80 u 81.
Treinta y pico años después los relojes siguen siendo mi pasión. Poseo una colección de unos 30 y pico ejemplares, unos pocos buenos, unos mmajillos y unas cuantas réplicas.
Estoy seguro de que en este foro voy a disfrutar con quienes compartis mi afición.
Un abrazo a todos.

SergioPB
06/11/11, 16:20
Bienvenido a esta nuestra comunidad de relojes, deseo con ansias poder ver fotos de tus adquisiciones, pasalo bien en el foro.

Jordiher
06/11/11, 16:44
Pues venga, a ver fotos de tu colección, que lo estamos deseando...

Bienvenido al foro, esperando que todo sea de tu agrado....

Otro apasionado!!!!!!!!!!!!!

davozs
06/11/11, 17:06
Bienvenido al foro. Unas fotillos no estarían mal para comenzar ...

pepeliza
06/11/11, 17:07
Bienvenido y encantados de compartir tu afición excepto en el apartado de los relojes falsos... esos guárdalos para otros foros menos relojistas.

SergioPB
06/11/11, 17:35
si son todos originales... habras invertido muchisimo dinero, felicidades!

SAT441UR
06/11/11, 17:49
No por Dios que más quisiera. Los rolex son faKe excepto uno. Y los hubo también. Ya he comentado que tengo unos pocos buenos de verdad, otros normalillos y algunos fake.
Saludos.

pepeliza
06/11/11, 17:52
No por Dios que más quisiera. Los rolex son faKe excepto uno. Y los hubo también. Ya he comentado que tengo unos pocos buenos de verdad, otros normalillos y algunos fake.
Saludos.

Acabo de mover las fotos al subforo de auténtico-falso, en donde puede abrirse el debate y darse las explicaciones pertinentes.

SAT441UR
06/11/11, 18:08
Bueno...
Aunque hubiese preferido que me consultases antes.
Saludos

pepeliza
06/11/11, 18:23
Bueno...
Aunque hubiese preferido que me consultases antes.
Saludos

¿Y no habría sido más adecuado que consultaras tú antes de colgar las fotos?. Estamos en un foro de relojes, no en forocoches...

SAT441UR
06/11/11, 18:52
A palabras necias oídos de plexiglas...
Que tendrá que ver forocoches con haber colgado las fotos de mi colección de relojes, que por cierto, ha sido demandado por gente de este foro.
Que pasa q Su señoría puede hacer lo que quiera en este foro y los demás no?
Perdone Vd señor moderador - endiosado!!!

SergioPB
06/11/11, 18:55
A palabras necias oídos de plexiglas...
Que tendrá que ver forocoches con haber colgado las fotos de mi colección de relojes, que por cierto, ha sido demandado por gente de este foro.
Que pasa q Su señoría puede hacer lo que quiera en este foro y los demás no?
Perdone Vd señor moderador - endiosado!!!

Creo que te estas pasando

SAT441UR
06/11/11, 18:58
Vaya por Dios.
Ya salió el experto. Creo q quién se ha pasado es pepeliza hablando de foro coches... No cree Vd Sr. Experto?

pepeliza
06/11/11, 19:00
A palabras necias oídos de plexiglas...
Que tendrá que ver forocoches con haber colgado las fotos de mi colección de relojes, que por cierto, ha sido demandado por gente de este foro.
Que pasa q Su señoría puede hacer lo que quiera en este foro y los demás no?
Perdone Vd señor moderador - endiosado!!!

La necedad se demuestra por los actos: Por ejemplo gastando el dinero en comprar basura.
Tiene que ver forocoches porque en ese foro las falsificaciones tienen más éxito que aquí.
Su señoría hace lo que le impone el cargo: moderar. Los advenedizos inteligentes suelen observar antes de pretender imponer sus criterios.
Y perdone usted señor novato (o tal vez no tanto)... pero no creo que ni su actitud ni su colección sean muy apreciadas en este foro.

emboscado
06/11/11, 19:02
Haya paz ....
Las normas del foro creo que no dejan duda al respecto sobre las falsificaciones.
A nadie le tiene que pillar por sorpresa.

SergioPB
06/11/11, 19:06
Haya paz ....
Las normas del foro creo que no dejan duda al respecto sobre las falsificaciones.
A nadie le tiene que pillar por sorpresa.

pero si su actitud

edward
06/11/11, 22:20
Muy buenas amigo
Se bienvenido al foro y que disfrutes con toda esta familia
Un saludo