PDA

Ver la Versión Completa : He estado y estare ausente del foro por motivos personales.



newman
08/11/11, 22:47
He roto una relaccion de mucho tiempo y lo estoy pasando un poco mal y la verdad me gusta mucho el foro participar y eso, pero de momento me voy a mantener al margen no me siento animado para nada. Espero que me recupere pronto de este mal trago y comprendais mi postura. Me conectaré al foro porsupuesto, un abrazo muy fuerte a pepe, Jordi, Juan y a todos los compañeros y amigos con los que he tenido relacción y he podido sentirme agusto donde realmente me han tratado como me merezco. Saludos a todos. Y gracias por vuestra comprensión.

davozs
08/11/11, 22:51
Lo siento. Por aquí seguimos estando para lo que quieras ...

Cuídate.

Un abrazo.

newman
08/11/11, 22:54
Muchisimas gracias en cuanto levante cabeza me volvereis a ver por aqui hablando como un loco, vereis. Gracias.

jmog
08/11/11, 23:42
Lo siento mucho compañero, aunque no te conozca, pasé por algo parecido hace tiempo y sólo puedo decirte que todo pasa.
Un abrazo y ánimo

Martina
09/11/11, 02:05
Lo siento mucho compañero, aunque no te conozca, pasé por algo parecido hace tiempo y sólo puedo decirte que todo pasa.
Un abrazo y ánimo

+1, Suerte !!

Jordiher
09/11/11, 08:21
David, si te quieres desahogar o hablar con un amigo, ya sabes que aquí me tienes. Cada situación es diferente, pero te aseguro que todo pasa, con el tiempo...

Debes estar en la fase de ¿ahora qué hago sin la otra persona? Pues buscar nuevos alicientes!!!!

Ánimos, por favor....

pepe
09/11/11, 08:57
Yo de ti no me encerraria en ti mismo, no es buena idea el que quieras dejar tus aficiones, ¿para que? ¿para tener mas tiempo en pensar en tu problema? asi cuesta salir mas del agujero........... Mientras que disfrutas aqui con tus compañeros/amigos, no estas dandole vueltas al tema.

Animos y de todo se sale en esta vida.

Saludos.

DAVWOLF
09/11/11, 14:57
Vaya,es una pena leer un hilo de este tipo sobre un problema de una persona y de un compañero;bueno;Newman, aunque no te conozca personalmente,solamente habiendo intercambiado opiniones relojiles,siento que estes pasando por estos malos momentos y espero que te recuperes pronto de animo y poder volver a verte por aqui participante a tope con todos nosotros.ANIMO Y UN SALUDO AMIGO!!!:thumb_yello:

joak
09/11/11, 15:27
Ánimo compañero!

un abrazo!

SergioPB
09/11/11, 16:27
Tiempo al tiempo, te entiendo perfectamente y se lo que es separarse de alguien, yo no levante cabeza en muchisimo tiempo y el dolor es algo que no se puede medir, pero es question de tiempo, un dia te levantaras y aun que siempre te acuerdas del pasado podras mirar hacia delante y sonreir.

Bulubaslot
09/11/11, 17:19
Hola compañero, David, no?. No te voy a contar mi vida porque no viene a cuento, y ahora lo que escuece es tu problema, no el de los demás, pero entiendo lo que te pasa y lo tengo muy cercano.
Solo quiero hacerte una reflexión. Cuando abres un hilo en un foro para contar a unas personas desconocidas que estás pasándolo mal, es que ese foro, esas personas, son más importantes para tí ahora mismo de lo que te piensas, puesto que las has hecho partícipe de tu dolor. Aunque no nos conozcas físicamente, aunque no tengamos cara la mayoría, sabes que estamos ahí, y por eso te has dirigido a nosotros...
Que quiero decirte con eso? Que no nos des de lado, si no al revés, que te apoyes en el foro, que sigas participando, porque te va a resultar una válvula de escape que abres y cierras a tu antojo sin que nadie te reproche nada...
Usanos porque si sabemos que te estamos ayudando, lo haremos encantados...
Un abrazo, Carlos

Ari
09/11/11, 19:29
Mucho animo David. Las rupturas son duras y mas si llevas muchos años de relación y convivencia, pero de todo se sale. Trata de estar activo, entra y sal, rodeate de amigos y familia y por supuesto cuenta con el foro. Es importante que rompas con la rutina que llevabas mientras estabas con tu pareja y que reacciones cuanto antes mejor.
Mucho animo y un abrazo

edward
09/11/11, 22:58
Mucho ánimo compañero. Te deseo lo mejor, aunque comprendo que debe ser duro. Aquí siempre tendrás a tus amigos
Un abrazo fuerte

emboscado
10/11/11, 00:37
Compañero newman, decía mi santa abuela que "siempre que llovió, escampó".
Yo añadiría mas, siempre todo es para bien, las heridas cicatrizan y nadie mejor que tu para saber que ahora DUELE.
¿Sabes lo que es conectar puntos? Tienes que ser consciente que el dolor de hoy será el origen de la felicidad de mañana.

Si me permites, disfruta de este discurso de Steve jobs en Stanford.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

jorgefde
12/11/11, 17:12
Lo siento mucho David, de verdad. No hetenido relaciones muy largas, tengo 17 años... pero hace poco termine con una relacion de ocho meses, al principio me jodio, pero te das cuenta de que no merece la pena estar mal, hay muchas chicas y seguro que un dia encontraras la ideal. Mi caso no es igual que el tuyo mas que nada por la edad, yo soy un chavalin y la mia no es edad para tener una novia fija, sino para disfrutar sin comprometere. Y en cierto modo el foro te puede venir bien para olvidar tu problema ya que mientras estas aqui con los relojes no estas pensando en ello. Adelante David, espero que lo superes lo antes posible y podamos verte por aqui de nuevo participativo como siempre!

Un abrazo David!!

pertunico
12/11/11, 22:46
Amigo Newman, cuando una puerta se cierra otra se abre. (Don Quijote....) Todo cambia, nada permanece. (Democrito..., o ya tengo Alzheimer...¡¡¡¡). Mucha agua y mucho paseo.... y no te pierdas el sorteo de Navidad, seguro que te toca algun peluquín... Saludos Amigo.

IgorMó
12/11/11, 23:15
Hola David, como te han comentado todos, sabes que puedes contar con todos y cada uno de nosotros.

Todos hemos pasado alguna vez por esto y sinceramente, es duro.

Así que animo y no te encierres en tí mismo, sal, toma una cerveza con los amigos y tiempo, esa es la mejor medicina.

Un fuerte abrazo amigo

Willy Fog
13/11/11, 10:34
Animo!

Espero que el tiempo no se relentice, que las horas pasen rápidas. El tiempo lo cura todo

Un abrazo