PDA

Ver la Versión Completa : Desde Santander,,



toñolago67
12/11/11, 22:32
Un saludo,,acabo de conocer ésta página,,y,se me cae la baba,,,,,tengo unos modestos 14 relojes,,un seiko 5 sport,,,un Sandoz edicion limitada de fernando alonso, crono, el típico lotus crono, un swhat,,o como se escriba,,y,,nada muy reseñable,,peroo,,espero adquirir conocimientos y relojes,,a ser posible vintage,,,un bull head sería genial....o tipo scubas,,
Gracias por esta página,,un saludo

Jordiher
12/11/11, 22:40
Bienvenido Toño al foro, espero que todas tus espectativas se cumplan:ok:

Ainsssssssssssssssss, ese Sandoz!!!! Es el que no me gusta por llevar el nombre que lleva, aunque lo entiendo, al ser vecino tuyo... Jejejejejejeje...

Perfecto, en estos últimos días ya sois tres los de "La Tierruca" que han ingresado en el foro!!!!

A pasarlo bien, a enseñar tus relojes, a opinar, criticar o lo que te venga en gusto.

Un abrazuco:ok:

Sehnsucht
12/11/11, 22:51
Hola paisanuco, Bienvenido seas.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrr.

pertunico
12/11/11, 22:53
Hola Toño, no pasa naaaada..., yo solo tengo seis relojes y ninguno me ha costado más de 300€... , ejemmmm porque los buenos me los regalaron...tacaño que es uno. Pero este foro tiene la ventaja que sol ohablan de relojes, yo solo rebuzno y miro..., y es el hilo de conexión para conseguir entre todos, falta alguno... un S80..., además de los sorteos que se organizan. El pasado solo me faltaron 40 números...jejejeje Bueno, pues a disfrutar y bienvenido.

toñolago67
12/11/11, 23:55
Hola y gracias por la bienvenida¡¡¡¡ me gustó porque tiene la correa de caucho tipo neumático de coche,,,es rectangular,,y,,ya tiene casi 9 años ¡¡¡ pero ve perfecto,,la verdad,,,y Alonso,,luchando con Ferrari,,haciendo lo que puede y más¡¡¡ mañana carrera,,,,,,Un saludo,,,,Jordiher....

edward
13/11/11, 08:22
Hola muy buenas
Se bienvenido al foro. Queremos ver alguna foto de tus maquinas.
Un saludo

davozs
13/11/11, 12:49
Bienvenido Toño. En cuanto puedas, unas fotillos de tu colección ...

DAVWOLF
13/11/11, 16:51
Hola Toño y se bienvenido,pasa y ponte comodo..,esperamos verte participando por aqui con todos nosotros,un saludo.

pacviola
13/11/11, 21:13
Bienvenido compi!!

Y nada de "modestos" 14 relojes, aquí todos esos valen!

saludos y pásalo bien!

cloboc
14/11/11, 12:10
¡Ayeeeer te ví que subíiiiaaaas
por la Alameda Primeeeeraaaa,
luciendo la saya blancaaaaaa
y el paaaañueluco de seda!
Dime,
¿dónde vas, morena, dime?
¿dónde vas, salaaadaaaa?

Bienvenido, paisanu