PDA

Ver la Versión Completa : Busco trabajo en Valencia.



pepe
16/11/11, 18:29
Pues como reza en el titulo, estoy buscando trabajo en Valencia y pueblos de alrededor (resido en Aldaya).

Mi ultimo puesto de trabajo fue en el Dpto. Comercial, aunque dentro de la empresa (12 años en la misma empresa), realice trabajos en producción y dpto Técnico.

Paso a detallar las tareas realizadas en el Dpto. Comercial:

Gestión de pedidos y presupuestos.
Creación y molificación de códigos de artículos (Programa Expert de la casa datadec)
Atención al cliente.

La empresa se dedicaba (Cerro la empresa) a la fabricacion de puertas enrollables de aluminio.

También decir, que con la que esta cayendo, escucho todo tipo de ofertas de trabajo:ok:.

Pues agradeceros el haber leído el tostón y cualquier cosa, por MP.


Saludos.
Jose.

Jordiher
16/11/11, 19:08
Jose, te deseo toda la suerte del mundo. Si quieres, puedes ir subiendo el hilo cada día, para que se vea de los primeros:ok:

pepe
16/11/11, 20:49
Jose, te deseo toda la suerte del mundo. Si quieres, puedes ir subiendo el hilo cada día, para que se vea de los primeros:ok:

Muchas gracias por el detalle.

Saludos.
Jose.

davozs
16/11/11, 21:50
Que tengas mucha suerte ...

pertunico
16/11/11, 23:03
Jordiher, gracias ,sin ser para mi. Si me envias una direcciòn por mensaje privado..., te envio una caja de naranjitas top top top. Además de buenas paellas, aquí tomamos buenas naranjas CHE..¡¡¡ Y lo que vamos a fardar en Fallas con el S80...jejejejeeeee. CHE tio ¡¡¡ Y ese peluco?????.... Naaaada..., de Relojistas, exxxxxclusivo..., solo hay 150 en el mundo mundial..¡¡¡¡¡ Oye..., y menos de 3.000€, un privilegio....jejejejeje Lo dicho..., si no conoces las Clemenvillas de La Safor.... jejejeeee.... No vale la pena comer naranjas... Gracias por tu ayuda al compi, y animo Pepe. En lo mio no acoplas, pero sin duda lo conseguirás. Saludos Amigos.

pepe
17/11/11, 20:24
Que tengas mucha suerte ...

Gracias Antonio.

pepe
17/11/11, 20:25
Jordiher, gracias ,sin ser para mi. Si me envias una direcciòn por mensaje privado..., te envio una caja de naranjitas top top top. Además de buenas paellas, aquí tomamos buenas naranjas CHE..¡¡¡ Y lo que vamos a fardar en Fallas con el S80...jejejejeeeee. CHE tio ¡¡¡ Y ese peluco?????.... Naaaada..., de Relojistas, exxxxxclusivo..., solo hay 150 en el mundo mundial..¡¡¡¡¡ Oye..., y menos de 3.000€, un privilegio....jejejejeje Lo dicho..., si no conoces las Clemenvillas de La Safor.... jejejeeee.... No vale la pena comer naranjas... Gracias por tu ayuda al compi, y animo Pepe. En lo mio no acoplas, pero sin duda lo conseguirás. Saludos Amigos.

Gracias Pertunico y viva esas naranjas:clap:

pepe
24/11/11, 09:01
Bueno dias compañeros,

Siguo buscando:pray:, je je je je como no.............ya sabemos todos como esta la situacion.

Saludos.

Ari
24/11/11, 10:14
Pepe te deseo toda la suerte del mundo, a ver si es verdad y las cosas empoezan a cambiar un poco. Un afectuoso saludo

pepe
29/11/11, 09:31
Pepe te deseo toda la suerte del mundo, a ver si es verdad y las cosas empoezan a cambiar un poco. Un afectuoso saludo

Muchas gracias Ari, esperemos al cambio, no nos queda otra cosa.

Saludos.

joak
29/11/11, 19:49
Mucha suerte pepe.

Te subo el post para que esté arriba.

Saludos.

pepe
07/12/11, 10:36
Mucha suerte pepe.

Te subo el post para que esté arriba.

Saludos.

Muchas gracias Joak

Saludos.

emboscado
08/12/11, 01:00
Suerte y subidita ...