Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Relojes sesenteros y New York Times.

  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado Relojes sesenteros y New York Times.



    Me ha llamado la atención ésta preciosa fotografía publicada en el New York Times para ilustrar un artículo que comenta que está de moda la vuelta al diseño sesentero en los relojes. En él se dice que los Ventura ahora mismo venden más que las líneas "tecnológicas" según Hamilton y que éstos diseños están entre los más demandados en el portal de venta de vintages watchismo.com

    En el sentido de las agujas del reloj, desde la esquina superior izquierda

    Vacheron Constantin Quai de I’lle en oro rosa, $31,500 at Wempe
    Hamilton Ventura Chrono, $695 en Tourneau;
    Glashütte Senator Sixties en oro rosa, $12,800 en Tourbillon;
    Vintage 1968 Wittnauer Futurama Double Retrograde con caja original, $2,500 en watchismo.com;
    Vintage 1961 Hamilton Electric Vega, $2,800 en watchismo.com.


    http://www.nytimes.com/2009/05/07/fa...INTS.html?_r=1
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Donde esté el Vacheron, la verdad, que se quiten los otros...y no lo digo por marca, sino por la forma del Hamilton "Elvis Presley" Ventura. Ufffffffff, difícil de poner y demasiado "Pop".

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Pues si hay algún reloj que tengo claro desde hace años que acabaré teniendo es el Ventura. Otro de mis griales. Eso si, en cuarzo o automático con esfera ciega, no el "medio esqueleto" o el crono que se ven por ahí.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    mmmmmm, el Vacheron y los otros lo siento, pero NO.
    Curiosa foto gracias!!!

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    shelly amigo,en las paginas que publico en el foro vintage salen algunos a buen precio,en el mercado americano los hay.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    shelly amigo,en las paginas que publico en el foro vintage salen algunos a buen precio,en el mercado americano los hay.
    ¿Venturas? Si están en fabricación actualmente y no difieren mucho de los "originales", casi prefiero los nuevos por tema de fiabilidad y recambios. Además, si son de los primeros eléctricos tenían una pega, que eran muy delicados. Hay un relojero francés establecido en América, un tal René Rondeau, que estaba especializado de todos modos en su arreglo y en restaurarlos.
    http://rondeau.net/
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Iphone y relojes: ¿programas de relojes para el iphone?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/10, 15:00
  2. ayuda para Viaje a New York
    Por Josemai en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/10, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •