Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Linterna "Polilux Superlite".

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Linterna "Polilux Superlite".

    "Polilux Superlite"



    Hoy os presento una linterna de uso profesional (bomberos,fuerzas del orden,etc) recargable tanto a través de cargador de pared como en un vehículo(12v) . Lleva conmigo más de tres años y no me ha dado más que satisfacciones, tiene muy buena autonomía, gran luminosidad y soporta un uso intensivo .Al vivir en una zona rural la tengo permanentemente en carga en el garaje ...



    Esta linterna está preparada para utilizar con conos de señalización y llevar a la cintura mediante un enganche. Se sirve con dos cargadores : el de pared y el de coche.





    La linterna abierta para que podáis ver el paquete de pilas, por cierto de gran calidad, lleva más de tres años soportando carga tras carga y apenas ha perdido propiedades.



    La tapa de acesso a las baterías lleva una junta tórica para protegerlas de agentes exteriores : tierra, polvo,agua,etc . Debajo del muelle y envuelta en un pequeño trozo de espuma se aloja una bombilla de repuesto.




    Dos primeros planos de nuestra protagonista...






    La linterna en su cargador de pared lista para ser utilizada.Mientras carga se mantiene un led de color rojo encendido que confirma el suministro de energía.



    Si lo que buscáis es una linterna de uso profesional, "dura" , que proporcione una buena autonomía y luminosidad en esta "Polilux" encontraréis una gran opción.

  2. #2
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Yo tengo en el coche una Mag-Lite de aluminio que usa 2 pilas R20.


    Si alguien sabe si se puede adaptar a LED, le estaria agradecido.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  3. #3
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    La Polilux esa es toda una garantía.
    Además sirve de defensa personal y de martillo en caso de necesidad.

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Hemos actualizado la MAG a LED.

    MAG vende una bombilla LED de sustitución de la original de "krypton", la pega que no la he visto por ebay y el único sitio donde la he encontrado es en un comercio de mi ciudad, donde valía prácticamente como una linterna nueva; sin embargo, otros fabricantes venden LEDs similares a precios mucho más bajos, y en mi caso he optado por una Nite-Ize de 1 vatio. Aunque la potencia la veo parecida a la de la bombilla original, la luz es mucho más blanca, y sobre todo, uniforme. Esperemos compensar pronto en pilas el coste del LED.

    Aparte, hemos encargado una linterna de bolsillo por DealXtreme, que por lo visto debe ser de lo más potentillo con una única pila de tipo AA. Veremos...
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 17:02
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •