Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Los relojes y las mascotas.

  1. #31
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Yo también puedo aportar un par de fotos ...
    Esperar que las busco....







    seguro que tengo mas ....ya las buscare

    Me encantan las fotos , y en especial el perro , el Bull ingles sin duda es de mis perros favoritos .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #32
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Me encanta este tema, ya pondre yo unas fotos, de mi mascota.
    ClubOkieS.com

  3. #33
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Un día podías poner fotos de tu asociación , con todos los perros y demás.... creo que saldría un tema muy interesante.
    Sin duda el dia que me vaya a vivir con la novia te dare un toque para adoptar
    El querer adoptar te honra compañero, ojalá la gente se mentalizara de que comprar no es lo correcto, si la mayoría supiera el negocio que hay detrás...

    Si pusiera fotos de todos los peques que tenemos en la prote me quedaba el foro para mí solo, puf, estamos desbordados.
    Pero si te viene a la mente algún hilo en el que pueda aportar, no dudes en decírmelo

    Un abrazo!


    Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Yo también puedo aportar un par de fotos ...
    Esperar que las busco....







    seguro que tengo mas ....ya las buscare
    Chulísimas las fotos, y el peque más!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  4. #34
    Relojista Avatar de Maenoba
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Quiere ser tasador de relojes, pero .... lo estamos negociando. Yo le insisto que sea Policía, ... pero.



    Salu2.
    - Las penas con P​AM, son menos. - Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, .... Jaeger, Patek, Rolex y ​​Zenith.

  5. #35
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Quiere ser tasador de relojes, pero .... lo estamos negociando. Yo le insisto que sea Policía, ... pero.



    Salu2.
    Preciosos los dos!

    Mejor que sea tasador que tiene menos riesgos
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #36
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    El querer adoptar te honra compañero, ojalá la gente se mentalizara de que comprar no es lo correcto, si la mayoría supiera el negocio que hay detrás...

    Si pusiera fotos de todos los peques que tenemos en la prote me quedaba el foro para mí solo, puf, estamos desbordados.
    Pero si te viene a la mente algún hilo en el que pueda aportar, no dudes en decírmelo

    Un abrazo!

    Si quieres puedes hacer un hilo en el que se vean relojes tuyos con cantidad de perros de fondo , corriendo , en su entorno , algo bonito

    En cuanto adoptar es algo que deberia ser de sentido comun , ¿si yo no compro a mis amigos humanos ? ¿por que voy a comprar a mi amigo canino ? ademas es que lo veo un tirar el dinero ... ¿te va a dar mas cariño un perro de tienda que uno que esta a falta de cariño ? la lógica me dice que no

    Ya pondre fotos del mio ... un Fox Terrier que se ha convertido en un viejo gruñon de 10 años jajaja , pero es mi compadre ... y por cierto , le adopte con dos meses
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #37
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Si quieres puedes hacer un hilo en el que se vean relojes tuyos con cantidad de perros de fondo , corriendo , en su entorno , algo bonito

    En cuanto adoptar es algo que deberia ser de sentido comun , ¿si yo no compro a mis amigos humanos ? ¿por que voy a comprar a mi amigo canino ? ademas es que lo veo un tirar el dinero ... ¿te va a dar mas cariño un perro de tienda que uno que esta a falta de cariño ? la lógica me dice que no

    Ya pondre fotos del mio ... un Fox Terrier que se ha convertido en un viejo gruñon de 10 años jajaja , pero es mi compadre ... y por cierto , le adopte con dos meses
    Sí señor! Te voy a nombrar embajador pucelano de Fundación Luna
    No se puede decir más en menos palabras!!!

    Respecto a hacer fotos con los peques de la prote, siempre que voy al refugio llevo el G-shock, se vuelven loco de contentos y es el reloj más apropiado para soportar sus embestidas

    Dame tu dirección por privado que te voy a regalar un calendario solidario que hice para la prote, la fotografía y maquetación es mía, cuando lo tengas me cuentas...

    Te paso una foto de un gatito que cogí ayer, empezó a venir a venir a comer a mi casa hace unos meses siendo un bebín y por fin ayer lo he podido coger:


    Es impresionantemente guapo, lo tengo en la bodega con los demás gatos de la prote y anoche ya estaba super super mimoso, ahora a encontrarle una buena familia

    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #38
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Sí señor! Te voy a nombrar embajador pucelano de Fundación Luna
    No se puede decir más en menos palabras!!!

    Respecto a hacer fotos con los peques de la prote, siempre que voy al refugio llevo el G-shock, se vuelven loco de contentos y es el reloj más apropiado para soportar sus embestidas

    Dame tu dirección por privado que te voy a regalar un calendario solidario que hice para la prote, la fotografía y maquetación es mía, cuando lo tengas me cuentas...

    Te paso una foto de un gatito que cogí ayer, empezó a venir a venir a comer a mi casa hace unos meses siendo un bebín y por fin ayer lo he podido coger:


    Es impresionantemente guapo, lo tengo en la bodega con los demás gatos de la prote y anoche ya estaba super super mimoso, ahora a encontrarle una buena familia


    Nada ...
    Si me quieres dar el calendario , que estoy deseando quedamos y te invito a una caña , asi me le das en mano cuando puedas ...
    Ya tengo una excusa cojonuda para quedar contigo , que vivimos a una hora , es decir media hora si nos vemos en Alaejos , que nos pilla a mitad de camino , ademas tengo ganas de conocer ese pueblo ... ¿te hace ? creo que nos pilla a 60 km a cada uno , y pasamos un rato de puta madre .


    El gato impresionante , que bonito , vaya ojasossss
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #39
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Nada ...
    Si me quieres dar el calendario , que estoy deseando quedamos y te invito a una caña , asi me le das en mano cuando puedas ...
    Ya tengo una excusa cojonuda para quedar contigo , que vivimos a una hora , es decir media hora si nos vemos en Alaejos , que nos pilla a mitad de camino , ademas tengo ganas de conocer ese pueblo ... ¿te hace ? creo que nos pilla a 60 km a cada uno , y pasamos un rato de puta madre .


    El gato impresionante , que bonito , vaya ojasossss
    Puf, pues como quieras que te lo dé en mano quizá el de el 2014...

    Cómo se nota que no me conoces, no tengo un minuto libre tío, incluso los findes, el poquillo rato que tengo lo dedico a estar con los gatos de la bodega, a hacer cosas para la prote, o a estar con mis peques.

    Como dicen mis amigos soy un coñazo, porque o vienen a verme a casa, al curro, o si no no me ven...

    Así que si quieres un café, en mi casa
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  10. #40
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Puf, pues como quieras que te lo dé en mano quizá el de el 2014...

    Cómo se nota que no me conoces, no tengo un minuto libre tío, incluso los findes, el poquillo rato que tengo lo dedico a estar con los gatos de la bodega, a hacer cosas para la prote, o a estar con mis peques.

    Como dicen mis amigos soy un coñazo, porque o vienen a verme a casa, al curro, o si no no me ven...

    Así que si quieres un café, en mi casa
    Trato hecho , y de paso me enseñas la asociación
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/01/18, 14:26
  2. Los detalles marcan las diferencias....
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/01/18, 20:48
  3. Los bancos hacen negocio con las donaciones privadas a Haití
    Por Tortuga Shelly en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/10, 15:31
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 22:11
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •