Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda cronos

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado ayuda cronos

    bueno pues por cosillas de la vida tengo la oportunidad de hacerme con un tipo de reloj del que siempre he tenido ganas de uno que es un crono con correa de piel, despues de estar mirando los que han llegado al final de mi criba personal son estos :



    o este :



    si no me equivoco comparten tripas , pero me gustaria me ayudaseis en la eleccion , y sobre todo con los posibles peros o pegas que tengan ambos modelos , bueno un saludo

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    De momento -cuestiones de sueño-, no te voy a poder ayudar....pero ahora mismo, por estética, me atre más el TH. Por cierto.....¿tú no tenías que ahorrar para tu paternidad? Joer, éste no para......

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Por estética: Son muy diferentes.

    Por tripas: La 7750 de IWC está bastante más tocada que el calibre del TAG.

    Cualquiera de los dos son grandes relojes, aunque yo me quedaría el IWC.

    El precio del IWC es de 3500 aprox y del TAG no debe llegar a los 3000 (creo)

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    va a ser un regalo por ser papa por parte de un familiar adinerado conocedor de mis gustos relojiles, eso si, si es el tag podra ser nuevo si al final es el iwc tendra que ser rebuscado por esos foros del mundo

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Yo creo que un regalo debe ser nuevo y no usado. Más aún si es algo tan especial y que estará siempre contigo.

    Como alternativa al IWC podrías mirar, si te gusta el estilo, algún crono flieger Sinn. Otra opción en la línea del carrera podría ser el nuevo Grand Vitesse GMT.


    La verdad es que la vista lateral impresiona.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    ¿TIENE QUE SER NUEVO?,porque si no en vintage tipo HEUER ,OMEGA ,etc por 2000/2500 leuros hay cosas en muy buen estado y muy apañadas,digo yo........

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    A mi me gustan los dos, pero el tag es genial.

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    el longines era una opcion y muy buena ya que en la mano que es donde se ven bien los relojes es una pasada pero tiene una pega y gorda y es que ese 12 ..................

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    ¿Y un Speedy para hacer parejita con el PO? ¿O un Heuer Mónaco Steve McQueen?
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Relojista Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me gusta más el Tag, pero cómo sé que eres culo inquieto,el IWC.

Temas similares

  1. Dos cronos en sala de espera
    Por jrperez en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/14, 20:34
  2. Ayuda !!!!
    Por jic en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 00:13
  3. Ayuda Eleccion
    Por lorderer en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/06/10, 10:41
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/03/10, 17:01
  5. Va de cronos!
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/02/10, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •