Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poinçon de Genève

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado Poinçon de Genève

    El Poinçon de Genève es un certificado de calidad que otorga del Cantón de Ginebra. Está reservado para los movimientos de relojes de pulsera realizados exclusivamente en la ciudad o el cantón (Genève). Muy pocas y exclusivas marcas suizas lo poseen como Patek Phillipe, Vacheron Constantin, Chopard..

    Si quieres leer el artículo completo, por favor visita nuestra web http://www.igormo.com/noticias_Poin-on-de-Gen-ve_6.html

    Nombre:  1.jpg
Vistas: 501
Tamaño: 117,6 KB

    Nombre:  2.jpg
Vistas: 495
Tamaño: 88,2 KB

    Nombre:  4.jpg
Vistas: 492
Tamaño: 65,3 KB
    Nombre:  5.jpg
Vistas: 482
Tamaño: 43,0 KB
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Interesante explicación Igor.... Me parece que Patek ya no lo incorpora y lleva su propio sello...

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Hay que jo.... Las cosas que aprende uno aquí.

    Muchas gracias Igormó.

  4. #4
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Eso es Jordi, lo pongo en el artículo que Patek ahora tiene su propio sello PP del cual pronto haremos un reportaje, pero como ha estado dentro del sello hasta hace unos 3 años y es el más grande o uno de los grandes si no queremos herir sensibilidades, por eso lo menciono, y además que leches, por que uno lee Patek y tiene muchas ganas de ir corriendo a leer el artículo, ver las fotos o el video. Eso es lo que tiene ser se más grande,
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. universal geneve
    Por universal en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/11, 17:43
  2. Cronografo Universal Geneve de mi abuelo
    Por lvnad en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/02/11, 14:13
  3. Omega Geneve ORO
    Por Bruguix en el foro Omega
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/10, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •