Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: donde guardar los relojes

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado donde guardar los relojes

    Bueno os cuento, al igual os parece una tonteria este post pero siempre le doy vueltas donde esconder los relojes, pero cuando llegas a tener algunos y de cierto valor, cual es el mejor sitio para vosotros ? la caja fuerte me parece lo tipico donde la mayoria los dejaria pero es el blanco perfecto para los cacos.


    tengo un amigo que paga una caja fuerte en el banco y los dejan ahi, lo que pasa que de esta ultima manera no los puedes disfrutar tanto.

    Saludos

  2. #2
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    yo los meto uno a uno entre los bolsillos de mis americanas, ja ja... no, ahora en serio, es un auténtico problema también para mi porque no los quiero escondidos sino a la vista.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Todo depende del seguro que tengas contratado. Lo más normal es que tengas la colección en una caja fuerte y un par o tres piezas fuera de ella, y las vas rotando. Eso sí, especificando los importes asegurados dentro y fuera. Hay compañías que tienen productos específicos para obras de arte, joyas y relojes que contemplan un "todo riesgo" en cualquier lugar del mundo, pero prepara el bolsillo...

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Todo lo que aquí se diga puede ser utilizado en contra nuestra... que los cacos creo que saben leer.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Uy uy uy uy, yo no comento nada.....que después todo se sabe ....bueno, tampoco tengo tantos.

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    amigo no es ninguna tonteria este post,el problema para guardar los relojes existe,con la inseguridad ciudadana que es un hecho irrefutable,seguramente que alguna pieza no se compra por este motivo.y de acuerdo con jordi(nick)en un banco no los disfrutas.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    No me parece ninguna tonteria . Son muy dificiles de ocultar en un piso, sobre todo tratandose de profesionales , po si acaso hacer fotos de todos los relojes y tener documentación si es posible de todos ellos , nunca guardarla junto con los relojes por que si sufres un robo te quedaras sin nada , esto lo necesitas para el seguro y para la poli en caso de que aparezcan has de demotrar que son tuyos si no tienes documentación de ellos lo mejor hacerles unas fotos junto con tu dni . Lo mas sensato hacer una ampliación del seguro de la vivienda , yo la hice por 12000E y pago 20 E a mayores al año y a disfrutar de vuestros relojes .

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola,
    veo que este tema es viejo.. pero simplemente quería comentar que podéis comprar cajas o estuches para guardar vuestros relojes por ebay....les paso el link_:
    http://www.ebay.es/itm/Reloj-de-Bols...:L:LCA:ES:1123


    saludos

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    He visto que este post es antiguo pero estoy seguro de que a mas de uno le va a resultar muy util, he encontrado una empresa que no es un banco que alquila cajas de seguridad desde una semana. Es cierto que si quieres disfrutar de tus relojes tendrias que ir y venir, pero estos no te cobran las visitas, (no como los bancos) y ademas al ofrecer desde una semana es perfecto para cuando te vas de casa de vacaciones, que es justo cuando mas se incrementan los robos. Bueno y para los afortunados que pueden hacer "rotaciones" por coleccion amplia pues quizas les interese todo el año.

    Un saludo, espero que les sea util.
    Última edición por Leandro_S; 28/04/14 a las 20:46

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leandro_S Ver mensaje
    He visto que este post es antiguo pero estoy seguro de que a mas de uno le va a resultar muy util, he encontrado una empresa que no es un banco que alquila cajas de seguridad desde una semana. Es cierto que si quieres disfrutar de tus relojes tendrias que ir y venir, pero estos no te cobran (no como los bancos) y ademas al ofrecer desde una semana es perfecto para cuando te vas de casas de vacaciones, que es justo cuando mas se incrementan los robos. Bueno y para los afortunados que peuden hacer "rotaciones" por coleccion amplia pues quizas les interese todo el año.

    Un saludo, espero que les sea util.
    ¿Puedes decir qué empresa es esa y cómo es posible que no cobren?
    Gracias.

Temas similares

  1. Los relojes de mi cumpleaños....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/10, 21:31
  2. Guardar relojes automaticos
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/10, 00:03
  3. Ya tengo donde guardar los relojes
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/03/10, 23:41
  4. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33
  5. Si os gustan los relojes de buceo...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/09, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •