Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Mdt 25

  1. #31
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Acabo de darle una primera lectura con detenimiento . Bajo mi punto de vista y una vez más nos encontramos con un número de MDT de gran calidad y riqueza de contenidos.Por destacar algo me han gustado mucho las secciones de "Historia"(IWC) ,"Técnica" (cal.Certina 25-651) y por supuesto el estupendo reportaje sobre "Longines". Lo que menos me interesa son las comparativas entre relojes de precios "siderales" al que sólo un 0´0001% de la población tiene acesso, me gustaría más si las piezas a comparar fueran de costes acordes a lo que se mueve en la mayoría de aficionados a la relojería. En la sección de sociedad donde nuestras reuniones "relojiles" tienen su espacio trataría de aumentar y equilibrar el tamaño de las fotografías , para ver la foto de nuestros amigos de Malaga casi hace falta la lupa. Por supuesto no es más que mi personal punto de vista a modo de crítica constructiva. ¡ Felicidades por la revista !.


    Pd.Este sábado nos juntamos a comer los de Lugo, espero poder enviar fotografía y crónica .

  2. #32
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Acabo de darle una primera lectura con detenimiento . Bajo mi punto de vista y una vez más nos encontramos con un número de MDT de gran calidad y riqueza de contenidos.Por destacar algo me han gustado mucho las secciones de "Historia"(IWC) ,"Técnica" (cal.Certina 25-651) y por supuesto el estupendo reportaje sobre "Longines". Lo que menos me interesa son las comparativas entre relojes de precios "siderales" al que sólo un 0´0001% de la población tiene acesso, me gustaría más si las piezas a comparar fueran de costes acordes a lo que se mueve en la mayoría de aficionados a la relojería. En la sección de sociedad donde nuestras reuniones "relojiles" tienen su espacio trataría de aumentar y equilibrar el tamaño de las fotografías , para ver la foto de nuestros amigos de Malaga casi hace falta la lupa. Por supuesto no es más que mi personal punto de vista a modo de crítica constructiva. ¡ Felicidades por la revista !.


    Pd.Este sábado nos juntamos a comer los de Lugo, espero poder enviar fotografía y crónica .
    Pues sí señor, así me gusta que opinéis, ya que es la mejor forma de que mejoremos día a día...

    Respecto a las comparativas hay que dar de todo, ya que cuando son relojes más económicos se quejan los que tienen $, y lo mismo con los caros...., así que lo vamos alternando, ja ja..., pero no te quito razón y seguramente incluiremos más de relojes que nos podamos costear la mayoría.

    La foto de la quedada, también tienes razón, pero lo que pasó es que entró con calzador, es decir, no teníamos espacio pero como me comprometí pues pasó lo que pasó. Hace tiempo que tengo pensado dedicar un buen espacio a las reuniones de los amigos lectores y foreros, así que envíame buenas fotos de LUGO con alguien que sostenga un ejemplar de mdt que si no no vale, ja ja...

    Gracias por tus comentarios.

  3. #33
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Para mí lo mejor los watch winder modelo de la huerta valenciana que aparecen en la página 107 y lo peor el tío feo que sale en las páginas 28 y 29. La entrevista está bien y el JLC que lleva también, pero esa foto tan grande... y luego a la gente guapa de la página 14 la ponen en miniatura... ¡ej queeee!...
    ja ja, lo mismo lo mismo que pensamos cuando nos llegaron las fotos, pero esta sección se alimenta no de relojes sino de todo el mundo de accesorios que lo rodea, aunque de todas formas yo mataría por tener el armario tipo medieval, ja ja... mataría por tenerlo al completo de relojes...

  4. #34
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Para mí lo mejor los watch winder modelo de la huerta valenciana que aparecen en la página 107 y lo peor el tío feo que sale en las páginas 28 y 29. La entrevista está bien y el JLC que lleva también, pero esa foto tan grande... y luego a la gente guapa de la página 14 la ponen en miniatura... ¡ej queeee!...
    que razon tienes.....en lo de la foto...jeje

  5. #35
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    que razon tienes.....en lo de la foto...jeje
    Bueno, nos os preocupéis que lo de las fotos de las quedadas es la primera vez que nos pasa ¿eh?...

    Ampliaremos el espacio para dar cabida a cuantas nos lleguen, así que animaros....

  6. #36
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bueno, nos os preocupéis que lo de las fotos de las quedadas es la primera vez que nos pasa ¿eh?...

    Ampliaremos el espacio para dar cabida a cuantas nos lleguen, así que animaros....
    Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

    Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:







    Aquí más (Fotos de "retina"):

    http://s679.photobucket.com/albums/v...2-09/?start=60
    Última edición por Jordiher; 22/01/10 a las 13:02

  7. #37
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    [QUOTE=Jordiher;10407]Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

    Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:

    Efectivamente es la primera, que por cierto parace un cartel de la película LOS SANTOS INOCENTES, ja ja...

  8. #38
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    [QUOTE=mdt;10419]
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Soy testigo de éllo...que me acuerdo de la kdda que fué el 8 de diciembre, y éstos acababan la revista al lunes siguiente.... No veáis lo que hubo que hacer para localizar al compi "retina", para que le pasara a Juan-Antonio la foto, etc., etc., etc.. Yo ya pensaba que no había tiempo material para que la publicaran.

    Todavía no tengo la revista, y no puedo opinar, pero debe ser una de estas:

    Efectivamente es la primera, que por cierto parace un cartel de la película LOS SANTOS INOCENTES, ja ja...

  9. #39
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Jordi!... que se te ha olvidado tapar las caras de los niñoooooooooosss!!!!!!!


  10. #40
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Jordi!... que se te ha olvidado tapar las caras de los niñoooooooooosss!!!!!!!

    Como se nota que estamos en finde casi -bueno, aunque a ti te dé igual-....jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Para comodones, despistados y amantes del "last minute"
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/10, 17:37
  2. Adelanto de la portada mdt 26...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/03/10, 12:11
  3. Revista MDT Nº 24
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/12/09, 22:58
  4. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 18:08
  5. Revista MDT 24
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/11/09, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •