Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Relojes para ellas

  1. #1
    GABBANA
    Visitante

    Predeterminado Relojes para ellas

    Sabríais que reloj regalar a vuestra pareja?

    Estoy convencida que cada una de ellas tiene una opinión respecto a qué reloj les gusta llevar en su muñeca, aunque nunca opinen sobre que marcas les gustan y digan que no entienden de relojes. Yo tampoco entiendo que marca técnicamente es mejor que otra pero si entiendo sobre cual es estéticamente bonita. Así que creo que a vuestras parejas les debe pasar lo mismo. Además a veces no coincide el reloj que llevan con el que les gustaría llevar.
    Así que, que reloj os gusta para ellas, y que reloj creéis que gusta a ellas?
    A mi personalmente me gusta una pieza de ulysse nardin que vi en la joyería-relojería rabat de barcelona, algún jaeger le coultre, el radiomir de panerai, algún rolex, algún roger dubois, el canel j12blanco y el negro con rubís en baguette, como ejemplo. Los cito, por si alguien, jh, se da por enterado. ... Es broma.

    Espero vuestra opinión.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    A mi mujer, le gusta este... el fallo es mio le dije que me acompañase por segunda vez al CO de Blancpain y le dije, mira... algún día compraremos uno para ti. Ella no tiene mal gusto, creo que tendrá que esperar un tiempo



    Ella me comenta que es su marca favorita, y ella es una de las que me esta apoyando y empujando en adquirir el FF

    Un saludo

  3. #3
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Un reloj que me gusta para mujer es el Omega Speedmaster con fondo blanco y bisel de diamantes.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Un reloj que me gusta para mujer es el Omega Speedmaster con fondo blanco y bisel de diamantes.
    Éso, darle ideas....que veo mi Off-Shore, muy, pero que muy lejos, a este paso

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Marisol!
    A mi mujer le empiezan a gustar mucho los relojes buenos, le gustan los AP de mujer, este verano vio en el Hola a una famosilla con uno en la muñeca y le encanta, (era María Jose Suarez).
    Pero tengo que confesarte que mi esposa (Sonia) es un poco desastre con los relojes, el año pasado le regale un Hamilton y se le cayó un par de veces al suelo y esta estropeado, ahora lleva uno normalito y se le da la vuelta en la muñeca y raya el cristal, en fin que es un poco desastre para los relojes.

    Un saludo y una capón para tu marido!!!! je je (es broma Jordi)
    Diego

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta mucho el que ya tienes,asi que ya sabes haz que desaparezcade la venta
    Si tuviera mucho dinero le regalaría a mi MDD el Zenith star sea en Rosa

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola Marisol!
    A mi mujer le empiezan a gustar mucho los relojes buenos, le gustan los AP de mujer, este verano vio en el Hola a una famosilla con uno en la muñeca y le encanta, (era María Jose Suarez).
    Pero tengo que confesarte que mi esposa (Sonia) es un poco desastre con los relojes, el año pasado le regale un Hamilton y se le cayó un par de veces al suelo y esta estropeado, ahora lleva uno normalito y se le da la vuelta en la muñeca y raya el cristal, en fin que es un poco desastre para los relojes.

    Un saludo y una capón para tu marido!!!! je je (es broma Jordi)
    Diego
    Diego, regálale el Oris Pro-Diver

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Que es anti-golpes no???

    Buen consejo Jordi
    Saludos

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Que es anti-golpes no???

    Buen consejo Jordi
    Saludos
    O mejor un Swatch de usar y tirar

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    A lo largo de mi vida le habre comprado algo asi como 8 relojes y siempre he tenido que escuchar. Hasta con el ultimo, no estaba muy convencida y ahora ya esta mejor. Le gusta mucho el Hamilton kakhi y si hubiese un panerai de 38..., ese si seria su reloj.

Temas similares

  1. Entrenos Formula 1 y algunos relojes para la ocasion
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/11, 17:50
  2. Iphone y relojes: ¿programas de relojes para el iphone?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/04/10, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •