Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: No podremos pagar más de 2.500 € por un reloj ...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Angry No podremos pagar más de 2.500 € por un reloj ...

    ... o un anillo, o un coche, o ...

    Mirad este enlace:
    http://www.abcdesevilla.es/20120622/...206221526.html

    Y lo oficial: http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonl...raelfraude.pdf



    Saludos.

  2. #2
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    muy sencillo me lo comprare en otro pais, creo que es peor el remedio que la enfermedad, perderan innumerables ventas.

  3. #3
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Es una vuelta de tuerca más para dificultar la salida de "dinero no declarado", pero en la práctica al menos de momento, no se contempla en autónomos y pequeñas empresas. Cualquier PYME te buscará soluciones para atender el trabajo y cobrar en efectivo antes de perder un contrato o pedido, haciendo varias facturas por menos de ese importe o cobrando sin factura a partir de 2500 Euros, vamos soluciones aunque no sean muy ortodoxas hay. En lo que respecta a nuestra afición, me cuesta creer que una relojería o joyería renuncie a atender un cliente que te pague en dinero "contante y sonante", no están las cosas como para andar con este tipo de cenutriadas.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pues así son las cosas. Cuando todo va mal, aun te ponen mas problemas.

    Bueno, yo si compro algo, lo hare como hasta la fecha, mi mujer lo compra y se lo lleva con tax free. Ella tiene un limite de 15.000 euros (según la noticia) y encima le devuelven el Iva.

    No me importaria dejar dinero en el pais (IVA) pero a mi me deben 6000€uros y llevo dos años esperando. Así que ya lo he dicho, de una manera u otra lo recuperare.

    Llevo tiempo viviendo fuera, pero sinceramente, las ganas de volver a vivir (en España) cada vez se hacen mas y mas pequeñas.

    He hablado con mi mujer, me comentan que en Rusia ya hace tiempo que existe ese limite, pero es de 600.000rublos, unos 15.000€uros.

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 23/06/12 a las 10:27

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    muy sencillo me lo comprare en otro pais, creo que es peor el remedio que la enfermedad, perderan innumerables ventas.
    Nada de eso amigo, yo me prostituyo si es necesario y me rebelo contra la norma, pero no te vayas a otro pais porfa, que ya estamos bastante jodios ja ja ja


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    es una vuelta de tuerca más para dificultar la salida de "dinero no declarado", pero en la práctica al menos de momento, no se contempla en autónomos y pequeñas empresas. Cualquier pyme te buscará soluciones para atender el trabajo y cobrar en efectivo antes de perder un contrato o pedido, haciendo varias facturas por menos de ese importe o cobrando sin factura a partir de 2500 euros, vamos soluciones aunque no sean muy ortodoxas hay. En lo que respecta a nuestra afición, me cuesta creer que una relojería o joyería renuncie a atender un cliente que te pague en dinero "contante y sonante", no están las cosas como para andar con este tipo de cenutriadas.
    a m e n , si te lo digo yo


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #7
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Nada de eso amigo, yo me prostituyo si es necesario y me rebelo contra la norma, pero no te vayas a otro pais porfa, que ya estamos bastante jodios ja ja ja
    jajaja RUSO siempre que haya solucion por muy complicada que sea comprare en españa por solidaridad pero hay que reconocer que la cosa se esta poniendo fea y dan ganas de revelarse ante tantos sinverguenzas que nos hacen pagar los platos rotos

  8. #8
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Yo no me imagino yendo a cualquier relojería con 20000 pavos en metálico para comprar un Lange, y que el relojero me diga que no...

  9. #9
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    ¿A ver esto es un anteproyecto? ¿o ya se ha acepado en el senado?.

    Vamos esto no es una ley anti fraude, esto es una ley con fin recaudatorio claramente. Lo que no me creo de ninguna manera que Hacienda valla a controlar las cuentas en bancos extranjeros ¿por qué? Por que todos los políticos se pringarian.

    Se podría eludir haciendo facturas por varios valores, es decir, me quiero comprar un rolex, factura: rolex menos 50%de descuento 1500€, boli bic 2200€ total:3700€

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sant_andreu Ver mensaje
    Yo no me imagino yendo a cualquier relojería con 20000 pavos en metálico para comprar un Lange, y que el relojero me diga que no...
    Te pondrían en la factura Mr. Saint Andrew...

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 21:59
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/01/11, 01:24
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/10, 08:32
  4. Vale la pena pagar 1000€
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/12/09, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •