Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dos daytona dignos de admirar.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Dos daytona dignos de admirar.

    Pues señores, aqui tienen dos piezas que una de ellas se que le gusta mucho a nuestro compañero Jordi y la otra me la mando un amigo de caceres al movil, y prefiero compartirla con vosotros. Se trantan de dos daytonas bastante especiales sobre todo el de la esfera meteorito. Si alguien tiene informacion sobre el daytona esfera meteorito podria aportarla, no vendria de mas.




  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Preciosos David... Esos son Daytona como dios manda... Los acero, éso... Peazos acero con el valor que la gente ha querido darle. Estos tienen metal noble, además del de meteorito: ninguno igual en el mundo...

    Los que quieran defender el acero, que lo hagan, pero..... Parecen Lotussssss!!!!!

  3. #3
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    ciertamente el de la esfera meteorito es precioso, yo tuve la oportunidad de verlo hace unos meses, pero es que el tio que lo llevava era un chapero.... ya se lo comente a jordiher creo, yo fui a la tienda roca de vic a ver los hamilton y sin ningun argumento se me acerco el chapero ese diciendo mira mira mi daytona meteorito mira con una chuleria impresionante y descojonandose de los hamilton que estavamos mirando yo y mi primo uno de ellos el famoso pan europe (precioso bycompax) y le digo a mi primo oye... le esperamos fuera y le quitamos el daytona?(risas) el chapero se fue al otro lado de la tienda jaja.

    No soy fan de rolex ni del desorvitado precio del meteorito pero es precioso de verdad, aun que ami el que me gusta de verdad es el day date esfera azul y de platino. lo vi por primera vez en la serie dos hombres y medio, quise saber inmediatamente que reloj era.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Ambos los he visto y tenido en mano, aunque estos dos daytonas no son de mis favoritos ...

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Entrando en el tema, aparte del valor exclusivo que pueda darle a la esfera de un reloj, el meteorito tiene valor? como piedra preciosa? o solo como material exotico?

  6. #6
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Muy bonitos los dos,aunque como dice Jordi es un reloj muy sobrevalorado(por lo menos en su version de acero)y que te termina cansando rapidamente(a mi me duro tres años y pico)aunque lo defiendo en una faceta que me dejo bastante buen gusto:la comodidad en muñeca;de lo mas comodo que tuve.
    Respecto a los de metal noble,los de oro blanco son mis favoritos,puesto que los demas me parecen claramente una ostentacion y una incomodez para el dia a dia.
    Y por ultimo creo que la esfera tipo meteorito me parece elegante pero que disminuye un poco la legibilidad(o sere yo que veo menos que un gato de escayola...nose...),tambien creo que se las denomina de madreperla(espero no equivocarme).
    Muy interesantes las fotos David.
    Gracias y un saludo

  7. #7
    Iniciado Avatar de Diablo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Meteorito y madre perla son dos esferas diferentes , eso si cuando compras el reloj nuevo puedes elegir la que mas te gusta pagando claro .. creo que cuestan unos 2.600€
    Dicho esto , preciosos los dos , un poco menos el meteorito porque no me gustan los números romanos ...

Temas similares

  1. Daytona a pares (Rolex Oyster Cosmograph Daytona 116520)
    Por DAVWOLF en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/09/11, 15:52
  2. Daytona Zenith vs. Daytona actual
    Por Willy Fog en el foro Rolex - técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/11, 15:31
  3. Daytona Zenith vs. Daytona actual
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/11, 09:14
  4. Dos más de la familia: Rolex EXPLORER I 6610/DAYTONA 6263
    Por vilobi en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/10, 19:12
  5. Dos fotos de dos pedazo de relojes
    Por Willy Fog en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/10, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •