Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Seiko"ff"submariner 5 sports

  1. #1
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Cool Seiko"ff"submariner 5 sports

    Bueno amigos a continuacion os dejo un par de fotos que hice anoche de mi nueva adquisicion,reloj comodo y con sus 42mm ideales para cualquier situacion.
    Gracias de antemano por vuestras opiniones.
    Saludos

  2. #2
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Muy buena elección, sin duda, ese reloj tiene pedigri, me parece que viene aleccionado del vendedor, así que no lo tendrás que domar

    Sinceramente me gusta mucho.

    ¿Le vas a dar un bañito este verano? Fotos al estilo Jordiher
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta!!!! Yo estoy pensando adquirir el azul. ¿Es verdad lo que dicen que el brazalete es mejorable? Aunque todo en esta vida es mejorable...

  4. #4
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Muy buena elección, sin duda, ese reloj tiene pedigri, me parece que viene aleccionado del vendedor, así que no lo tendrás que domar

    Sinceramente me gusta mucho.

    ¿Le vas a dar un bañito este verano? Fotos al estilo Jordiher
    Graciass!!,si la verdad es que me gusto segun lo vi,ademas que le tenia ganas a un Seiko ya...acostumbrado a piezas de mas tallaje,no tiene nada que envidiarle a ninguna...,me sorprendieron sus buenas calidades y es extremadamente comodo.
    Desde luego que este se viene para Lanzarote este Septiembre conmigo!!!(y con el S80 si llega para entonces),ademas adqiri recientemente la camara de fotos y tambien se va a estrenar,asi que seguro que fotos abra a tutiplen...
    Gracias por tu comentario y un saludo amigo

  5. #5
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Me gusta!!!! Yo estoy pensando adquirir el azul. ¿Es verdad lo que dicen que el brazalete es mejorable? Aunque todo en esta vida es mejorable...
    Gracias Jordi!!
    De verdad que te lo recomiendo,porque la calidad-precio es indiscutible,el azul me gusto un monton tambien...,lo que pasa que este negro y dorado me dio añoranza del GMT Master II que tuve(y que malvendi,por cierto....)y al final me decidi por el.
    Respecto a lo del brazalete tienes mucha razon,es su punto flaco...,esteticamente es bonito,aunque el triple cierre de seguridad que tiene esta un poco duro (el ultimo paso a destacar,cuando encajas la pestaña ultima)y luego el eslabon es un eslabon de dos piezas con la juntura de canto y no termina de estar del todo rematada o disimulada,aunque luego es bastante comodo...,pero bueno le busque una solucion que ya tenia reservada para el S80 que le a ido como un guante...
    Ahora le tirare un par de fotillos para que lo veais
    Gracias por tu comentario y un saludo

  6. #6
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Hay van amigos!!!!calentitas recien sacadas....,a ver que os parece con este brazalete de Strap Band de caucho articulado(comodo no...,lo siguiente...)
    Gracias por todos vuestros comentarios,como siempre...

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Graciass!!,si la verdad es que me gusto segun lo vi,ademas que le tenia ganas a un Seiko ya...acostumbrado a piezas de mas tallaje,no tiene nada que envidiarle a ninguna...,me sorprendieron sus buenas calidades y es extremadamente comodo.
    Desde luego que este se viene para Lanzarote este Septiembre conmigo!!!(y con el S80 si llega para entonces),ademas adqiri recientemente la camara de fotos y tambien se va a estrenar,asi que seguro que fotos abra a tutiplen...
    Gracias por tu comentario y un saludo amigo
    No fastidies, que ya tenemos 50 y la semana que viene retoman el montaje en Suiza...

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No fastidies, que ya tenemos 50 y la semana que viene retoman el montaje en Suiza...
    Oñooo Jose Luisss!!!!,pues me das una alegria que no veas...je,jee,jeee!!!!
    Saludos

  9. #9
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Se ve guapísimo con el brazalete de caucho, ¡buena compra!

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF
    Hay van amigos!!!!calentitas recien sacadas....,a ver que os parece con este brazalete de Strap Band de caucho articulado(comodo no...,lo siguiente...)
    Gracias por todos vuestros comentarios,como siempre...
    Fantástico!!!! Le queda mejor que al S80



    Nombre:  image-2462647088.jpg
Vistas: 837
Tamaño: 446,7 KB

Temas similares

  1. Sesión de fotos a un "imprescindible" , Seiko "Monster" .
    Por Lucense en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/18, 14:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/11, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •