Hola chicos.
Aun no me he metido en el agua con él. Quería preguntaros algo antes. A la corona superior (bisel interno) no hay que hacerle nada para entrar al agua no? No lleva apriete ni nada verdad?
Hola chicos.
Aun no me he metido en el agua con él. Quería preguntaros algo antes. A la corona superior (bisel interno) no hay que hacerle nada para entrar al agua no? No lleva apriete ni nada verdad?
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Nada... Palante.... Pero fotos, ehhh!!!Iniciado por Alyazirat
ok gracias!!
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Por lo que lei en su momento estas coronas (me refiero a la del bisel) llevan unas juntas especiales que impiden la entrada de agua y por ello no utilizan el sistema de corona roscada.
un tubo que entra en corona lo mas justo posible y una bonita junta, con eso debe ser mas que suficiente para que no entre nada, ademas a los fabricantes, tendereos etc nos gusta mas este sistema para prevenir problemas con aquellas personas que no enroscan bien la corona.
Un saludo
consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales
Tercer verano disfrutando del S80 y esta mañana en la Playa me hacen la pregunta que se plantea este hilo
Saludos
NADA HUMANO ME ES AJENO AUN
Buenas, gracias por compartir la informacion. es de mucha ayuda