Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuantos sabian ésto?????????????

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado Cuantos sabian ésto?????????????

    http://www.pasarmiedo.com/kennedy_lincoln.php

    La verdad, es que aunque en buena parte se trata de una leyenda urbana, lo cierto es que hay varias coincidencias. Cuando menos es curioso. Si.

  2. #2
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    A mi me lo pasó un amigo periodista hace tiempo... Si que es curioso.
    Saludos!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hace tiempo ya se comentó, si no recuerdo mal, en otro foro. Se dijo que el que escribió éso, sólo buscó coincidencias, algunas, bastante forzadas. Yo si lo creo.

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Abraham Lincoln -catorce letras, el nombre completo- nació en 1809 y murió en 1865. John Fitzgerald Kennedy -veintiún letras, el nombre completo- nació en 1917 y murió en 1963. Sus nombres completos no tienen el mismo número de letras, y tampoco hay un siglo de diferencia exacta entre sus nacimientos y muertes. Lincoln fundó el Partido Republicano; Kennedy era demócrata. Sí fueron elegidos con cien años de diferencia como congresistas y presidentes, pero mientras la carrera de Lincoln se contó por fracasos en las urnas entre 1846 -no 1847- y 1860, la de Kennedy fue ascendente desde 1946 -no 1947- hasta 1960. Lincoln, además, fue reelegido para el cargo, mientras que Kennedy no acabó su primer mandato en la Casa Blanca.
    Elegir bien
    Aunque Kennedy tuvo una secretaria llamada Evelyn Lincoln, no hubo secretaria de Lincoln que se apellidara Kennedy. Oswald se escondió en un cine, y no en un teatro, y asesinó al presidente a distancia, mientras que Booth lo hizo de cerca. Es falso que los dos magnicidas nacieran "también con un vínculo exacto de cien años", porque Booth lo hizo en 1838 y Oswald, en 1939. Que los vicepresidentes se apellidaran Johnson es tan sorprendente como que, dentro de cien años, haya habido dos González o Rodríguez como presidentes españoles. Y podíamos seguir recorriendo la vida de ambos mandatarios encontrando algunas similitudes y muchas diferencias. Pasa lo mismo con todo el mundo: al comparar la vida de dos personas, si seleccionamos sólo en lo que coinciden, acaba creándose la sensación de que estamos ante algo sorprendente, cuando en realidad no es así.
    Busque puntos en común entre usted y un vecino, y verá que hay muchos. Busque diferencias, y verá que hay muchas más. ¿Pero qué pasa si sólo se fija en las coincidencias? Es lo que hacen los defensores de la conexión entre Lincoln y Kennedy. El químico Bruce Martin, de la Universidad de Virginia, publicó en 1998 en la revista The Skeptical Inquirer un artículo en el que desmonta las presuntas coincidencias presidenciales y recuerda que los dos mandatarios no nacieron ni murieron el mismo día ni el mismo mes, no fallecieron a la misma edad y los nombres de pila de sus esposas no eran el mismo, entre otros detalles olvidados por Jiménez.


    http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/8/7/lincoln-y-jfk-presidentes-clonicos
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Me aburría e hice esto...
    Por Saxito en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/10, 09:31
  2. Buenos dias.... cuantos Nicks conocidos por aquí.
    Por cuatrozetas en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/10, 22:24
  3. Aunque esto de la Navidad es un rollo.....
    Por SALVA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/09, 13:51
  4. Nunca pensé que escribiria esto.....
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/09, 00:17
  5. Bueno, yo ya he dicho a unos cuantos amiguetes que....
    Por DiegoHid en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/09, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •