Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Nuevo moderador Seiko y Divers

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Nuevo moderador Seiko y Divers

    Siguiendo con la política de expansión del equipo de moderación, hemos propuesto a un gran forero y entusiasta de los divers y de la marca Seiko moderar y dirigir los 2 subforos citados en el título.
    Creemos que es la persona idónea para ese menester por la calidad de sus recientes hilos y por el grado de conocimiento que tiene en ambos campos.
    Esperamos que, ahora más, si cabe, intensifique sus intervenciones y nos deleite con sus amenos temas.

    Bienvenido sea dic1 al equipo de Relojistas.


  2. #2
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Bueno, es el día de los fichajes, mi enhorabuena para dic1. El foro se está llenando de estrellas, va a ver que dejar a alguno en el banquillo jajaja.
    Un saludo a todos

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Muy bien,esto es buena señal,este foro crece y tiene más necesidades,enhorabuena al nuevo moderador.
    Una excelente manera de defenderte de los demas es procurar no parecerte a ellos.
    Marco Aurelio.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Diego, encantado que te unas al equipo, de verdad. Vaya día que llevamos hoy, pero quiero agradecerte a ti y a Antonio, la colaboración, de verdad.

    ¡¡¡Por fin vacaciones!!!!! (Esto último es broma).

    Ya verás como todo va como "la seda" y si no fuera así, lo haremos posible.

    Ya comenté que la elección de "davozs" me había hecho el día más feliz, pero ahora ya es el summum...

    Gracias Diego y, para lo que necesites, aquí estoy/estamos, yo y los demás amigos de relojistas.com.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Joer Pepe, voy a decirle al Madrid que te contrate para que le hagas los fichajes.

    Menudos figuras.

    Bienvenido dic1 a tus nuevas labores.

    Un saludo.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Joer Pepe, voy a decirle al Madrid que te contrate para que le hagas los fichajes.

    Menudos figuras.

    Bienvenido dic1 a tus nuevas labores.

    Un saludo.
    El foro, de momento, puede pagar la luz... Jajajaja...

    ¿Te imaginas a mi en el Real Madrid para contratar? Bueno, ya lo hicd una vez y no paré de fichar a portugueses... Jijinijijiji...

    Un abrazo

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por pensar en mi para esta labor , y muchas gracias por la confianza depositada , de verdad , estoy seguro de que todo ira como la seda con el equipo que hay detras y la pedazo de parroquia que hay en el foro habitualmente .
    Solo decir que he llegado con dos intenciones claras , la primera es para quedarme , para que sea mi segunda casa llena de buena gente con mi misma aficion . Y la segunda e igual de importante es dejarme las pelotas en hacer hilos interesantes , de debate muy participativos , e intentar poner mi granito de arena a hacer el foro mas grande si cabe

    Gracias a todos y paciencia , la que se os viene encima es floja jajaja

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un gran fichaje, no me cabe duda, y una apuesta del equipo de relojistas que seguro va a dar muchas satisfacciones. Hoy es un gran día para el foro, y con la ayuda de tod@s los que lo haceis posible, será cada vez mejor.

    Enhorabuena.

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Siguiendo con la política de expansión del equipo de moderación, hemos propuesto a un gran forero y entusiasta de los divers y de la marca Seiko moderar y dirigir los 2 subforos citados en el título.
    Creemos que es la persona idónea para ese menester por la calidad de sus recientes hilos y por el grado de conocimiento que tiene en ambos campos.
    Esperamos que, ahora más, si cabe, intensifique sus intervenciones y nos deleite con sus amenos temas.

    Bienvenido sea dic1 al equipo de Relojistas.


  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diego, encantado que te unas al equipo, de verdad. Vaya día que llevamos hoy, pero quiero agradecerte a ti y a Antonio, la colaboración, de verdad.

    ¡¡¡Por fin vacaciones!!!!! (Esto último es broma).

    Ya verás como todo va como "la seda" y si no fuera así, lo haremos posible.

    Ya comenté que la elección de "davozs" me había hecho el día más feliz, pero ahora ya es el summum...

    Gracias Diego y, para lo que necesites, aquí estoy/estamos, yo y los demás amigos de relojistas.com.

    Igualmente , en todo lo que te pueda ayudar a ti o a cualquiera del foro y este en mi mano, estare encantado de hacerlo .
    Para mi hoy ha sido una noticia muy muy agradable , ha sido una ilusion muy grande poder colaborar aqui en algo asi , en un sitio que de verdad merece la pena

    Viendo el equipo que hay detras y el fichaje de Antonio .... no me puedo dormir en los laureles si no quiero ser suplente total jajaja , vaya equipazo

  10. #10
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Bienvenido, con la expansión del equipo de moderadores seguro que todo va como la seda, al margen de poder disfrutar de más y mejores contenidos.
    Enhorabuena a todos!

Temas similares

  1. Seiko Kinetic Divers
    Por wicho en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/17, 22:09
  2. Catalogo divers seiko? Y tarifas?
    Por argentona en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/09/12, 08:03
  3. Nuevo moderador
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/09/12, 23:55
  4. Nuevo moderador de Rolex y JaegerLeCoutre
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/10, 17:08
  5. Nuevo moderador del Club Social
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/08/10, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •