Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Escrito dirigido a "Patrick Bateman", forero de RE

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Angry Escrito dirigido a "Patrick Bateman", forero de RE

    "Señor" Jonathan, Yonathan o como sea, con nick "Patrick Bateman" en el foro Relojes-Especiales. Visto este escrito suscrito por usted en dicho foro, paso a responderle aquí, porque como bien dice, allí estoy baneado (por diferente motivo al que usted indica). Le contesto al haber aparecido mi nombre.

    Resulta que en junio de 2007 (no sabía de la existencia de foros), puse a la venta mi Rolex Cosmograph Daytona esfera negra en el portal Segundamano.com. El precio publicado era de 6200€. Usted, señor Jonathan, se puso en contacto conmigo para comprarme el reloj. Quedamos, le vendí mi Daytona, por un Rolex Oyster Submariner LV más 3000 euros. En la conversación de venta le comenté que mis joyerías de confianza eran Luxor-Grau de Sabadell, así como de donde procedía el Daytona, Joyería Ponsa de Terrassa.

    Usted, como buen compra-venta encubierto y gitaneo total, se quedó con la compla.

    Pues bien, cuando yo entré a participar en el foro Relojes-Especiales y viendo la demanda que tenía en aquella época el Cosmograph Daytona (marzo 2008), resulta que en Joyería Ponsa de Terrassa estaba apuntado en la lista de pre-venta de Daytona, reloj que era para un amigo. Ese amigo, al final, se quedó un GMT-MASTER II y renunció al Daytona, pero el apuntado era yo.

    Me puse en contacto con el moderador de aquella época del subforo Rolex en RE, señor Jaume "jaipe" y con el Moderador General Augusto "Augusto", comentándoles que tenía disponible un Daytona a estrenar y si podría ponerlo en hilo abierto en el foro para que algún forero se pudiera beneficiar. La respuesta fue que adelante y así lo hice. Publiqué el hilo en RE, muchos no se lo creían, y la única condición que puse es que deberían acompañarme a la Joyería a buscar el reloj, ya que en la lista figuraba yo.

    Aquí viene lo bueno: usted, como meses antes habíamos tratado, no se le ocurrió otra cosa que llamar a Joyería Ponsa en mi nombre, diciendo que era amigo mío y que yo le había dicho que el reloj era para usted. Metodo muy "de cabrón", de mala educación, de mentira, de malas formas, etc...

    Menos mal que por amistad con dicha relojería, me llaman informándome del percance y de usted, y les comento que esa misma tarde voy a buscar el reloj.

    Al final, el 23 de abril de 2008, me acompaña un amigo y forero, lo paga, se lo queda y para él.

    Pienso de usted que es un aprovechado, que con usted no se puede ir de buena fé. Le gustan los negocios sucios. ¿Por qué no me llamó -tenía mi teléfono- a mi y me acompañaba a buscar el reloj? Le hubiera salido por el mismo precio. Barcelona tiene que estar preocupada con gente como usted y, por mucho Porsche que tenga, es un Don Nadie, a parte, que usted sabrá a qué negocios también se dedica.

    Estaré a punto de morir, y todavía tendré que estar escribiendo del "temita" y, que le quede claro: YO NO VENDÍ NADA DE NADA (tonto que es uno).

    Y, para acabar, decirle un par de cosas:

    -Aunque usted sea un miserable, no piense que todo el mundo es así
    -Ahora se jode, ha acabado como yo, BANEADO.


    Perdonad por ésto, pero tenía que desahogarme de alguna manera.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Ay gente pa to... Saludos Jordi.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Y después de 4 años y medio te saca a colación sin venir a cuento?. ¿Qué ocultas intenciones tiene en ello?.
    Pues nada... el tal "Patrick Bateman" se ha convertido en "Invitado" de piedra. Por cierto, deberías de publicar su nombre y apellido, ya que él lo hace contigo.

  4. #4
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    el foro es tuyo y te desahogas como te da la gana, sin entrar, que no quiero en la polémica suscitada, y cada cual tendrá sus motivos, pero me ha venido bien enterarme un poco mejor de los rollos que hay entre unos foreros y otros, porque no está de más nunca saber qué hay entre todo esto y no andar perdido para no meter la pata.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿Y después de 4 años y medio te saca a colación sin venir a cuento?. ¿Qué ocultas intenciones tiene en ello?.
    Pues nada... el tal "Patrick Bateman" se ha convertido en "Invitado" de piedra. Por cierto, deberías de publicar su nombre y apellido, ya que él lo hace contigo.
    No puedo porque al haber pasado tanto tiempo, no recuerdo el apellido de ese señor. Si sé que se dedica, entre otras cosas, a temas frigoríficos en Barcelona...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    el foro es tuyo y te desahogas como te da la gana, sin entrar, que no quiero en la polémica suscitada, y cada cual tendrá sus motivos, pero me ha venido bien enterarme un poco mejor de los rollos que hay entre unos foreros y otros, porque no está de más nunca saber qué hay entre todo esto y no andar perdido para no meter la pata.
    A mi lo que no me gusta es que en un hilo aparezca mi nombre y apellido. Si hubiera puesto tan sólo el nick, sería otra cosa. Pero bueno, cada uno se hará una idea de qué pasó, como fué, etc..... De aquí unos meses, otra vez con el tema....

  7. #7
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta es que en un hilo aparezca mi nombre y apellido. Si hubiera puesto tan sólo el nick, sería otra cosa. Pero bueno, cada uno se hará una idea de qué pasó, como fué, etc..... De aquí unos meses, otra vez con el tema....

    Eso es cierto, dar nombres y apellidos no es algo muy loable, a mí también me hubiese molestado

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mientes más que hablas.
    Por suerte las palabras permanecen escritas.
    Te recuerdo que no me han baneado, he pedido que me suspendan el usuario por discrepancias con el administrador.
    Si he sacado el tema es por que el administrador ha hecho alusión , y si he puesto tu nombre es por que creo que era tu Nick o como te llamaban en el foro.
    Aquí te dejo un extracto donde creo que se aclara el tema, pero si tu sigues en tus trece, me parece perfecto.
    Y por cierto, me llamo Jonathan Novoa Álvarez.


    Iniciado por DEMON M3
    Bueno ayer no estuve en el despacho y viendo hoy el tema voy a decir cuatro cosas pero creo que no tengo que dar explicaciones a nadie pero hay gente que me conoce y quiero dejar claro alguna.

    Primero anton yo el reloj lo compre a precio de tienda pues se lo comente a un conocido de si lo queria y el me dijo que si ya ,yo fui con jordi y realmente alguien llamo en su nombre para quedarse dicho reloj y despues venderlo yo page tarifa y despues tuve un detalle con jordi ya que el interesado me dijo que adelante y no fue la cantidad que se habla por aqui fue mucho menos como digo un detalle por el ofrecimiento y como el interesado no le importa pues a mi tampoco.

    En cuanto a ti patrick te voy a decir dos cosas creo que eres la persona que nos vimos en un hotel de barcelona para ver algun que otro reloj ,yo no soy COMPRA-VENTA pues tengo varios negocios entre ellos una comercial en el sector del automobil con clientes muy importantes de primeras marcas ,tengo peluqueria y estetica y una casa de compra-venta de coches de importacion lo de los relojes lo hago por que me gusta pero no para ganarme la vida con ello ya que tengo otras cosas que si me gano la vida despues de esto que creo no te interesa te explico.

    Como dice chomolunga creo que lo que te dijo mav tiene que quedar en privado pero tu postura era sacar mas dinero por el daytona que me parce bien pero no quieras hacer daño a terceras personas tu no sabes nada de mi solo un rato hablando asi que te pido por favor que tengas un poco de cuidado con lo que dices de mi persona.

    Solo quiero que quede una cosa clara yo compre el daytona para un conocido que el quiso hacerlo yo fui y con mucho gusto con jordi compre y despues me fui a llevar el reloj al interesado todos contentos y ya esta por eso puse el mensaje de dar gracias a jordi pues conmigo se porto bien y a mi conocido lo hizo el hombre mas feliz del mundo.

    Tambien quiero decir que el detalle que tuve con jordi no fue la cantidad que se habla por aqui como ya e dicho fue un detalle y fue mucho menos de lo que piensa la gente pero eso es un tema que queda entre jordi mi conocido y yo ya que creo a nadie mas le importa supongo que lo entendeis algunos me conocen otros no que cada uno saque sus conclusiones pero solo tengo que dar las gracias a jordi por hacer feliz a un conocido y sin tiempo de espera un saludo.
    Solo aclararte que tú y yo jamás nos hemos visto en persona.

    Si lo compraste a precio de tienda es simplemente por lo que ha dicho Jordi:


    Para quedar un poquito bien con la joyería, en ese momento me llamó el que se lo quedó y le dije pues pa ti. Y sólo fue por un momento de ira que realmente no fuera para ti: que tienes mi teléfono.

    (solo un apunte Jordi, no tengo tu teléfono. Lo borré en cuanto acabamos la transacción, y dudo que conserves el mío por que no me has llamado en ningún momento.
    Y por cierto, te he hecho quedar mal con la joyeria? simplemente he preguntado si finalmente se lo quedaba tu "primo" o no, así de simple.
    Recuerda que tu mismo me dijiste que si quería uno nuevo me apuntase en xxxx, de ahí que dedujese que era esa joyeria.
    Yo no soy el que estaba ganando tiempo con excusas para no soltar la pasta, yo lo iba a buscar esa misma mañana que fué cuando vi tu anuncio y llamé de inmediato)

    En cuanto a ti, DEMON M3 lo de si eres o no un compra-venta teniendo 17 anuncios en el FCV y habiendo vendido incluso un Daytona sin papeles por 7.800 € no me queda otra que quitarme el sombrero, eres un crack del márketing...
    Está claro que no será tu principal negocio, pero no insultes a la inteligencia del foro y digas que lo haces por amor al arte.

    Yo por mi parte asumo mi supuesto delito que es simplemente saltarme a un intermediario que finalmente cedió su comisión al descubrirse el pastel.
    Ya he dicho en varias ocasiones que lo iba a buscar esa misma tarde y si no lo vendía, no tengo problemas en quedármelo.

    Al resto de personajes que se atreven a insultarme y a mostrarme su desprecio como el señor Chomolugma, mav, y demás amiguitos que se conocen de foroporsche y que curiosamente no se rasgan las vestiduras cuando son ellos o sus amigos los que especulan felicitarles, vaya demagogos de todo a 1 euro que están hechos.
    Simplemente decirles que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    A ver si el moderador procede a borrarme el usuario tal y como le pedí ayer.

    No tengo nada mas que decir
    .

    Saludos y buen foro
    Última edición por Nucky; 18/10/12 a las 21:51

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Puedes decir lo que quieras, pero le hiciste un pase a un forero que a su vez lo vendió a un tercero.
    Con lo que de altruismo poco.
    Y ahora te puedes despachar agusto, que para eso es tu foro.
    Yo por lo menos jamás he perdido los papeles e insultado a nadie, per gracias por lo de miserable.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ahora tienes mis datos de contacto, si quieres hablar ya sabes.
    Pero lo que esta claro es que tenemos dos versiones distintas de un mismo hecho, y dudo que a día de hoy nos entendamos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/12, 13:20
  2. Esta noche en "La Noria" tendremos a un ilustre forero...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/11/10, 16:07
  3. Me presento como nuevo forero "WatchesGMT"
    Por WatchesGMT en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/10, 14:09
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/06/10, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •