Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hasta las pelotas (va de futbol, pero con muy mala leche) aberración a la historia .

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Angry Hasta las pelotas (va de futbol, pero con muy mala leche) aberración a la historia .

    Hola compañeros


    Cuando un club de futbol trata de estupidos a una aficion el resultado es esta aberración

    Busca las 7 diferencias









    Empiezan a cambiar todas las sillas del Zorrilla esta temporada , poco a poco (ya es hora , estaban hechas una mierda ) , y sorpreson ¡¡¡ desaparecen las bandas blanquivioletas y la palabra Pucela de un equipo con 84 años de historia , por poner Mahou Sin ¡¡¡¡.... , como aficionado no puedo estar mas dolido , y mas cuando se dijo que solo se iba a poner una pegatina de Mahou en los asientos nuevos , pero nunca de quitar nuestros colores y nuestra identidad del Zorrilla

    Y todavia no han acabado , que solo llevan una preferencia .... la que se ve ,todavia les queda de cambiar el 85% del estadio a dia de hoy solamente son nuevas las de la horripilante palabra Mahou SIN , que es lo sigiente ¿poner una birra en el escudo del Pucela ? me parece que va a haber represalias al club por parte de la afición , es una autentica violación a los sentimientos de los aficionados .

    Banda de embusteros , pero claro , cuando el presidente por mucho que llore no es de Valladolid ... 8) lagrimas de cocodrilo ,¿que coño de sentimiento puede sentir un Leones hacia el Real Valladolid ? si es que hasta cuando juega el Valladolid B con la Cultural Leonesa se llenan los campos de entrenemiento para infundirles ...... cariño , pues eso , a una persona que no lo ha mamado desde pequeño y encima es de una ciudad con "rivalidad" se la sopla , ¿que mas da que ponga Mahou en vez de Pucela? que se jodan estos pucelanos jojojo ahora ademas vamos a ser morados enteros , que quiten las bandas del escudo y pongan una ciruela


    Hasta las pelotas .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Diego, es de suponer que es cuestión económica: los clubs pequeños y sin tantos ingresos y sin tanto capital, deben sacar ingresos de debajo de las piedras.

    Teneis que llenar el campo, así, los anuncios no se verán

    ¡Ánimos!

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    A lo mejor la otra opción pasaba por no pagar algunos sueldos, como suele ocurrir. No es tan malo lo que ha pasado, hombre.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Seguro que si no hubiese patrocinado esa empresa las sillas, segurían siendo las anteriores que en tan mal estado se encontraban ...

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Seguro que si no hubiese patrocinado esa empresa las sillas, segurían siendo las anteriores que en tan mal estado se encontraban ...
    Aquí preferíamos las sillas hechas una mierda antes que la basura de estadio que nos están montando , siempre ha sido un club muy blanquivioleta , nunca nos habíamos sumado a ningún mamoneo publicitario general , y hemos estado en situaciones mucho peores , que el Valladolid tiene deuda acumulada de 35 millones y solamente de derechos de television al año sin contar patrocinadores se mete 17 ¡¡ la deuda es pagable , no debemos 250 millones como Villarreal .... no hace falta cargarse asi un estadio .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Aquí preferíamos las sillas hechas una mierda antes que la basura de estadio que nos están montando , siempre ha sido un club muy blanquivioleta , nunca nos habíamos sumado a ningún mamoneo publicitario general , y hemos estado en situaciones mucho peores , que el Valladolid tiene deuda acumulada de 35 millones y solamente de derechos de television al año sin contar patrocinadores se mete 17 ¡¡ la deuda es pagable , no debemos 250 millones como Villarreal .... no hace falta cargarse asi un estadio .
    Cálmate hombre y cómprate un Sumo, anda...

    http://www.relojistas.com/threads/13...o-en-ClubSeiko

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diego, es de suponer que es cuestión económica: los clubs pequeños y sin tantos ingresos y sin tanto capital, deben sacar ingresos de debajo de las piedras.

    Teneis que llenar el campo, así, los anuncios no se verán

    ¡Ánimos!
    No me hables de ingresos anda ..... este año tenemos 24.000.000 € solamente para gastar , y en fichajes no se ha gastado ni un solo € ¡¡¡ todo cedidos y fines de contrato .... y digo yo ¿donde coño va ese dinero ? si la deuda segun ellos nunca baja ¡¡¡ es totalmente irracional ....

    Por lo de llenar el campo cuenta con ello , la zona donde han puesto lo de Mahou sin es esta


    Nombre:  1339885746_extras_albumes_0.jpg
Vistas: 780
Tamaño: 371,9 KB


    Es lo bueno que tenemos , que de esa preferencia un 90% de los asientos son de socios
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Cálmate hombre y cómprate un Sumo, anda...

    http://www.relojistas.com/threads/13...o-en-ClubSeiko
    Gracias a Dios ya tengo el Sumo jajajaja , pero la oferta de la conjunta mola e 450 € un sumo nuevo .... es lo que valen por hay de segunda mano
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Coño pucelano,te veo indignao,y con razon,me recuerdas a mi difunto padre que era de Alaejos,ya ves sangre pucelana corre por mis venas,en cuanto a lo del sumo,te falta el sigo ,ya sabes SUMO y SIGO

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Coño pucelano,te veo indignao,y con razon,me recuerdas a mi difunto padre que era de Alaejos,ya ves sangre pucelana corre por mis venas,en cuanto a lo del sumo,te falta el sigo ,ya sabes SUMO y SIGO
    Si señor de Alaejos , el pueblo que tiene iglesias como rascacielos , el que no lo conozca que juzgue la foto

    Nombre:  alaejos-a.jpg
Vistas: 1670
Tamaño: 113,5 KB

    Entonces tu yo tenemos la misma proporcion de pucelanos , porque mi padre y toda su familia son andaluces , y de los cerraoooo illo jajajaja , a mi solo me pilla haber nacido aqui y la parte de mi madre porque despues como salmorejo , me unto los dedos con aceite de oliva virgen y escucho Camaron , vamos que de DNI soy pucelano pero de sangre solo la mitad tirando a lo alto , ya que por la forma de ser soy mas bien de despeñaperros hacia abajo
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Historia de Certina hasta los años 80
    Por dic1 en el foro Certina
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20/02/14, 22:03
  2. La OCU analiza la leche.... y con muy mala leche...
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/11, 16:13
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/10, 23:32
  4. Mala leche.
    Por Pooh en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/09, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •