Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Tag v4

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado Tag v4

    Vengo del ECI de hacer unos mandados y como siempre que voy me paso por la seccion de relojes y hoy concretamente por TAG donde me han enseñado en detalle un reloj que ya pude ver en su día con el jefe.

    Se trata del TAG V4. El reloj es espectacular con unos acabados perfectos y aunque esa manera de interpretar la maquinaria no es de las que más me gustan (prefiero las clásicas) es de una belleza sobria tremenda (me refiero al calibre, el reloj de sobrio tiene poco), la forma de la caja tampoco es en principio de mis favoritas y son embargo tengo que decir que el conjunto del reloj es, para mi gusto, una pasada.

    Una mala foto.



    Pero lo más espectacular del reloj casi diría que esta en su trasera de fondo visto. La masa oscilante de este reloj no es la clásica que todos conocemos, es rectangular, siendo el primer reloj en adoptarla.

    Su estética sigue fiel a la sobriedad y a ese aspecto post industrial casi de mad max, aunque esta basado en la industria del automóvil, como no podía ser de otra forma en TAG.

    En la foto podéis ver un pequeño lingote que oscila de lado a lado y que es el que consigue la carga del reloj.



    Una auténtica maravilla de reloj que pone de manifiesto que algo esta cambiando en TAG, aunque estamos con lo mismo; muy gorda tiene que ser la primitiva que me toque para gastarme 56.000€ en un TAG.

    Un saludo.
    Última edición por Llellei; 08/11/12 a las 11:39

  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cuando salieron costaban unos 20.000€ más ..... He leido algún comentario de un comprador nada contento con él. Pero desde luego innovador si que es, igual que muchos de los modelos que está haciendo Tag ultimamente.

    Este sistema de carga es parecido, si no el mismo, que usan los Corum Golden Bridge en sus nuevos modelos automáticos. No estoy seguro, pero creo que Tag sacó antes su modelo.

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cuando salieron costaban unos 20.000€ más .....
    Me autocito para decir que el modelo de 70.000€ es el de platino, supongo que el que sale en las fotos será el de acero o el de titanio que si rondan los 50.000.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Si, es el de titanio aunque la carrura es ceramica.

    He podido observar que el deslizamiento del lingote de lado a lado no es lo fluida que puede ser una normal, no sé si por ahí podrian venir las quejas de los propietarios al no coger carga el reloj o simplemente es que funciona así.

    Un saludo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Éso es un relojazo diferente y una bestialidad en tegnología:

    Aquí unas fotos del de oro rosa:

    http://www.relojistas.com/threads/83...1192#post61192

  6. #6
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Si, es el de titanio aunque la carrura es ceramica.

    He podido observar que el deslizamiento del lingote de lado a lado no es lo fluida que puede ser una normal, no sé si por ahí podrian venir las quejas de los propietarios al no coger carga el reloj o simplemente es que funciona así.

    Un saludo.
    Si no recuerdo mal fue uno de RE que incluso devolvió el reloj.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Si no recuerdo mal fue uno de RE que incluso devolvió el reloj.
    "cirugiadigestiv".....

  8. #8
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Esteticamente no es que me haga muchos ojitos, pero realmente la trasera merece la pena de contemplarla.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Lo que yo he tenido en la mano no tiene nada que ver con lo que compró ese forero. Eso lo puedo garantizar.

    Ahora mismo, al menos de aspecto, es una pieza totalmente terminada y da la impresion de que el que compro el compañero parecia una maqueta.

    Un saludo.

  10. #10
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Precioso, realmente TAG Heuer es de las que está innovando un mundillo en el que parecía todo escrito.
    Pero estoy con lo dicho, gastarse esa pasta en un TAG, pues no se yo...

Temas similares

  1. Tag heuer
    Por Trianaguena en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/13, 14:54
  2. He tuneado mi tag
    Por argentona en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/05/12, 00:10
  3. Tag Silverston
    Por Llellei en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/12, 22:06
  4. Qué os parece el nuevo TAG Silverstone? (Tag Huer Silverstone)
    Por TiempodeLujo en el foro Otras marcas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/10, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •