Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Vale la pena?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Vale la pena?

    Hola!

    Volviendo a un tema medio olvidado... el Aquanaut vale lo que piden? Si, que ningun reloj vale lo que piden, pero vale el Aquanaut... rebuscando el 5167 se puede encontrar por unos 12.000 o 13.000...

    Me recuerda al DSSD, en su dia lo podia haber comprado por un precio que ahora es impensable. Los Patek igual, se empiezan a escapar y parece que si no voy ahora no llegare nunca

    Estaba pensando en quedarme con el DSSD y añadir un Patek Philippe, con lo que eso conlleva claro esta (salida del Jlc y del 372)

    Con dos relojes mas feliz que una perdiz, pero...


    VALE LA PENA?

    Fotos del compañero Puffy de Rolexforums

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Que quieres que te diga, siempre me ha parecido el reloj del que no se puede comprar un Nautilus.

  3. #3
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Hola Juan,que tal todo?,pues yo te digo segun lo veo desde mi punto de vista...,creo que es un relojazo,sin lugar a dudas y para mi de las mejores casas relojeras,y creo tambien que tiene muy poca "chicha" en comparacion a lo que estas acostumbrado(lo veo pequeño,con pocas funciones y un reloj elegante,pero no de trote),aunque para eso tienes el DSSD tambien supongo..,y si tu intencion es tenerlo para ocasiones y tal puede ser...,de todas maneras a mi personalmente,me sigue gustando mas el Nautilus(Ref.5711/1A-001),hablando de Patek(aunque estos en solo hora,acero estan bastante mas dificiles y caros....),con el catalogo en la mano,el Aquanut me gusta,pero en la version con su armis de acero(Ref.5167/1A-001),aunque te vuelvo a decir que segun mi punto de vista siempre...yo no sacaria el JLC y el 312,a cambio,porque simplemente no me llenaria tanto y no tendria tanta ocasion de llevarlo,pero entiendo que estas ante una decision dificil amigo!!jejejeje!!!!
    Te dejo un par de fotos del catalogo que te comentaba!!
    Saludos Juan!!!


    P.D.:Perdon por las fotos torcidas,pero todavia no encontre la manera de ponerlas bien....

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Por los dos no lo haría. 2 manufacturas por 1, complicación 0 en el PP... Creo que el Nautilus, aún siendo de la marca, no es de lo más importante. Es como comprarse un clase A, B o C de Mercedes: sí, pero no

  5. #5
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    sin lugar a dudas no me plantearia ni siquiera el cambio, antes me compro un bonito daytona ceramico con correa de piel para ocasiones mas elegantes cosa que yo mismo me estoy planteando seriamente...jejejej

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Que quieres que te diga, siempre me ha parecido el reloj del que no se puede comprar un Nautilus.
    Son dos relojes destinos. Me gusta algo mas el Aquanaut, lo veo algo mas deportivo.

    El Nautilus bonito es el chrono

    Un saludo

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Hola Juan,que tal todo?,pues yo te digo segun lo veo desde mi punto de vista...,creo que es un relojazo,sin lugar a dudas y para mi de las mejores casas relojeras,y creo tambien que tiene muy poca "chicha" en comparacion a lo que estas acostumbrado(lo veo pequeño,con pocas funciones y un reloj elegante,pero no de trote),aunque para eso tienes el DSSD tambien supongo..,y si tu intencion es tenerlo para ocasiones y tal puede ser...,de todas maneras a mi personalmente,me sigue gustando mas el Nautilus(Ref.5711/1A-001),hablando de Patek(aunque estos en solo hora,acero estan bastante mas dificiles y caros....),con el catalogo en la mano,el Aquanut me gusta,pero en la version con su armis de acero(Ref.5167/1A-001),aunque te vuelvo a decir que segun mi punto de vista siempre...yo no sacaria el JLC y el 312,a cambio,porque simplemente no me llenaria tanto y no tendria tanta ocasion de llevarlo,pero entiendo que estas ante una decision dificil amigo!!jejejeje!!!!
    Te dejo un par de fotos del catalogo que te comentaba!!
    Saludos Juan!!!


    P.D.:Perdon por las fotos torcidas,pero todavia no encontre la manera de ponerlas bien....
    Hola!

    Gracias por tu comentario y fotos.

    No es dificil, solo pienso si debería o no. Por ahora si hablo de porcentaje es un 90% no y un 10% si, jeje

    Has visto el Aquanaut con correa de piel?

    Un saludo

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Por los dos no lo haría. 2 manufacturas por 1, complicación 0 en el PP... Creo que el Nautilus, aún siendo de la marca, no es de lo más importante. Es como comprarse un clase A, B o C de Mercedes: sí, pero no
    Bueno, yo quiero este coche y no creo que este tan mal

    http://v.youku.com/v_show/id_XMjk4ODE0ODIw.html

    Mercedes C63 AMG

    Un saludo

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Re: Vale la pena?

    Cita Iniciado por roca1 Ver mensaje
    sin lugar a dudas no me plantearia ni siquiera el cambio, antes me compro un bonito daytona ceramico con correa de piel para ocasiones mas elegantes cosa que yo mismo me estoy planteando seriamente...jejejej
    Yo espero a que saquen en Daytona de 42mm,

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Ni de coña los cambiaría,si hay una marca que tiene el precio desorbitado respecto a lo que realmente se compra,esta es Patek

Temas similares

  1. Vale la pena leerlo, DEEP SEA
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/04/11, 20:00
  2. Vale la pena el IPAD ???
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/10, 22:22
  3. A los entendidos.....¿vale la pena este libro?
    Por Jordiher en el foro Panerai
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 23:11
  4. Otro? ah, pues vale...
    Por SPOT en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/09, 17:23
  5. Vale la pena pagar 1000€
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/12/09, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •